El problema es ese: interés. A mí no me gustan las relaciones por interés directo. Yo tengo una buena casa, unos buenos perros (un macho que monta muy bien), una buena economía. Y como amante, también creo que puedo ser bastante detallista y puedo dar mucho placer. Entonces, qué puede ser de mi interés? La amistad. Esto lo valoro por encima de cualquier cosa. No hace falta llegar a una relación de pareja. Quizás conocernos, ver que podemos funcionar como compañeros de piso y vivir juntos. O simplemente quedar de vez en cuando y hacer cosas que nos gustan a ambos.
Pero las pocas que he conocido en este lugar querían solo una cosa: que tuviera perro y que le montase y luego hasta nunca jamás. O como una pareja de chicas, que no querían amistad, tan sólo venir, que mi perro les montase y quizás yo hacer algo con ellas y luego desaparecer. Eso no lo quiero. No me hace falta. Además, no meto a cualquiera en mi casa. Antes hay que conocerse bien. Ver que la cosa perdura en el tiempo. Si en unas semanas hay buena comunicación, pues mirar de quedar. Pero no es "Hola, que tal? Estoy en Mallorca. Nos vemos hoy y me monta tu perro?" No, eso no.
SergioDanny, no se como te lo montas. Supongo que vivirás en un lugar que tienes buen acceso. En Mallorca está todo más complicado, porque las hay muy contadas, al parecer. Seguro que hay más chicas zoo por aquí, pero no conocerán este portal o no sea fían de nada. Es un tema delicado.