Que saben de la productora Petlust

sector0209

Tourist
Hola me preguntaba si alguien tiene más información de esta productora de donde era?

Tengo entendido que europea [Países Bajos].

Sin embargo no sé más de ella que le paso o si aún siguen haciendo videos. Para mi era la mejor en cuanto a zoo. Quedó atento si alguien tiene más info.

🦆
 
No tengo idea que le pasó. Si bien hay varias productoras y algunas tienen buen contenido, creo que todos estamos de acuerdo que es mucho mejor el contenido homemade jajajaj
 
Hola me preguntaba si alguien tiene más información de esta productora de donde era?

Tengo entendido que europea [Países Bajos].


Sin embargo no sé más de ella que le paso o si aún siguen haciendo videos. Para mi era la mejor en cuanto a zoo. Quedó atento si alguien tiene más info.

🦆
Que yo sepa dejo de trabajar porque en el país donde grababan y subían los videos empezaron a tener problemas legales, entonces dijeron que iban a dejar de producir y vender videos hasta que fueran mejores tiempos y creo que esos tiempos no han llegado porque desde hace años que no ha producido nada, yo llegué a ver su página cuando estaba en funcionamiento y siempre cada semana publicaban algo nuevo, yo siempre estaba pendiente de sus nuevas publicaciones y luego de un momento a otro apareció el mensaje donde decía que "regresarían en cuando fueran mejores tiempos" y ya han pasado más de 15 años y nunca regresaron 😵‍💫
 
Back
Top