• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Primera vez

jp.curiozoo

Zooville Settler
Hola hago este post para que conversemos de nuestras primera experiencias y eso pueda servir de ayuda a los que recién comienzan

La primera vez el perro no era mío era de un amigo, yo tenía 23 años nos fuimos a quedar en la Playa por un fin de semana largo en la casa de los padres de mi amigo, el tenía un Pitbull color blanco con unas manchitas, el cual se llamaba Goliat, la primera la noche fuimos a una fiesta y lo pasamos super bien, el volvió muy alcoholizado, entonces subí al segundo piso lo acosté, pero yo aun no tenía sueño, entonces baje al primer piso y me puse a ver televisión, Goliat se acercó yo empecé a acariciarlo si ninguna otra intención, lo conocía de cachorro, pero en un momento tire por casualidad el control remoto, me agaché a recogerlo y Goliat se subió en mi espalda, yo estaba con ropa, lo corrí rápidamente y me puse de pie asustado porque mi amigo podía despertar, esta situación me provocó un calor interno que hasta ese momento jamás había sentido, Goliat se acercó y empezó a olfatear y tenía la punta de su pene asomada y eso me provocó aún más ya no aguantaba así que fui a la habitación de mi amigo para ver si seguía durmiendo o desmallado de tanto alcohol que bebió, entonces baje otra vez y me fui a la habitación de visitas con Goliat y la puerta no tenía seguro en ese momento no me importo, comencé a acariciarlo y tocarlo por un tiempo pero el insistía en oler mi trasero así que me baje un poco los pantalones y el empezó a meter su nariz en mis nalgas y a lamer mi ano, en eso momento ya no pensaba con claridad, no se si fue el alcohol, o la excitación pero quería que siguiera lamiendo, me puse en 4 él se puso a lamer mi ano otra vez, se sentía súper rico, pero en un instante se subió encima mío yo sentía la punta de su pene golpear con mis nalgas y las orillas de mi ano pero no le atinaba yo estaba muy excitado, luego de un tiempo el se bajó sin lograr penetrarme y se sienta a descansar, yo me puse de pie para pensar que estaba haciendo, pero la excitación que tenía me gano, no pensaba en otra cosa y lo incitaba para que lo intentara otra vez, después de 2 intentos en los que no lograba penetrarme, por fin Goliat lo logro, esa ves se demoró unas cuantas envestidas, al principio no era más grueso que un par de dedos, (yo no estaba apretado ya me había introducido algunos pepinos y varias cosas más), como decía por fin el logro entrar, se empezó a mover yo no sabía que los perros tienen un nudo muscular en la base y cuando me entro me dolió un poco, pensé que era porque yo no había dilatado, mientras aún se movía sentí como iba creciendo dentro mío llenando cada parte luego se detuvo, al poner atención me di cuenta que estaba eyaculando dentro mío llenándome de su semen, después se quedó quieto, asi encima mío por un momento pero luego intentó bajar, sentí un tirón dentro y algo grande dentro mío que tiraba para salir, ayude a Goliat a pasar una pata por encima de mi espalda quedando trasero con trasero y el aun dentro mío en ese momento me asuste, era una mescla de miedo y dolor, tenía miedo que mi amigo bajara pero recordé que mi amigo estaba ebrio y durmiendo, no había nadie más, pero la puerta no tenia seguro, pero mi amigo no me molestaría, hay me relaje, sentí como su pene aun latía y se sentía muy caliente así que lo agarre de las patas traseras para que no me siguiera tirando ya me dolía mucho no sabia que hacer sentía muchas cosas dolor, placer miedo y excitación con la sensación de esa cosa gigante dentro mío latiendo con un calor como si quemara, luego de un tiempo, no se si poco o mucho, pero en un momento de un tirón salió su pene, me dolió mucho y sentí mucho líquido de mi ano, entonces me puse de pie, los líquidos corrían por mis piernas fui al baño, me limpie y limpie el piso de la habitación que tenia fluidos míos y de Goliat en el piso, esa noche no pude dormir pensando lo que había hecho y todas las implicancias morales, arrepentimiento y cuestionamiento que probablemente todos los que nos gusta el zoo hemos al comienzo, pero obviamente con el tiempo se me paso y he logrado disfrutar del mundo zoo en muchísimas oportunidades

Linda experiencia, el alcohol quizás saco lo que tenías reprimido hace tiempo. Tal y como dices, al inicio hay un golpe moral, etico, arrepentiemiento y mucho cuestionamiento. Cuando te liberas de eso y te aceptas como eres, puedes vivir tranquilo y disfrutar del amor que te puede dar un animal

Nosotros somos pareja, mi mujer ha dejado que nuestro perro le lama la vagina mientras me hace oral, es muy morboso y al inicio le daba mucha pena, pero últimamente tiene un deseo casi incontrolable por ser montada por nuestro perro al fin, espero cuando suceda lo disfrutemos mucho

Nosotros somos pareja, mi mujer ha dejado que nuestro perro le lama la vagina mientras me hace oral, es muy morboso y al inicio le daba mucha pena, pero últimamente tiene un deseo casi incontrolable por ser montada por nuestro perro al fin, espero cuando suceda lo disfrutemos mucho
Excelente, recuerden ir de apoco para que ella disfrute, hay varios post de como iniciar y las primeras veces, y felicidades por encontrar una pareja con la que pueden llegar a ese nivel de confianza, disfruten

Que excitante historia jp me excite nomas de imaginarte con ese perro introduciendote (literalmente) a este rico y placentero mundo del zoo🥵😈🍆💦💦💦💦

Ahi ire contando algunas de mis historias, mas relevantes, porque no recuerdo todas 😅, obviamente cambiando algunos detalles por tema de privacidad y si alguien mas se suma genial asi nos vamos leyendo los relatos de otros zoocios y zoocias 😍🫶🏻

Back