Perra de 5 meses la van a esterilizar

Andyborges

Tourist
Mi vecina tiene una perra cariñosa y cachorra mediana de 5 meses. Me comentó que la va a esterilizar. La perra duerme afuera de su casa, la vecina solo la adoptó pero no la mete a su casa. Quiero en verdad poder quedármela y no puedo (por vivir en casa concurrida) pero me comenta que la va a esterilizar y es un HECHO. Quiero preguntarles si es posible tener sexo con perra esterilizada? o va a rechazarme? su vagina no se desarrollará?... nunca he tenido sexo con esterlizadas. Cuenten su experiencia con esterilizadas.

Gracias
 
Tengo entendido que si una perra está esterilizada, es mejor dejarla y olvidarse; te rechazará.

Corrijanme si estoy en un error 👀
 
No cuentes con ello.

Incluso aunque le gustara, por ejemplo el oral, a los cinco meses está pequeña y por desarrollar y así quedará.
Si no es una raza *muy* grande no cabrias. Eso, si la estrilización no la corta casi por completo y al entrar le causas daños.

Y su además, la perra es de la vecina, ni lo intentes. Es un mal plan.
 
Quizás podrá tener ganas y le guste que le laman y la masturben. Si no es una raza muy grande, no podrás entrar, salvo haciendo daño (se descarta por completo esta opción). Tan solo dedo y lamer. Si le gusta y con mucha lubricación, siempre te queda por el otro agujero, una vez limpio. A mí no me acaba de convencer.

Yo tengo una así y se mueve como una moto cuando le ayudo con el dedo. Más allá de eso, poco más.
 
Back
Top