• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Palabras "ocultas"

doggiejonnhy

Citizen of Zooville
Ya que es tan complicado hablar a veces de según qué temas, se podría inventar un sistema para que a los que nos gusta este mundillo podamos reconocernos más fácilmente por las redes sociales o en redes de ligues.

Por ejemplo, la palabra jugar. Si ponemos jugar', con ese símbolo al final, significa que estamos abiertos a jugar de una forma más animal. Ya sabéis a lo que me refiero, no? Simplemente con poner ', ya estaría. Parecería como un fallo, pero sería como una especie de llamado a los que nos gusta lo mismo.

Bueno, dejad vuestras opiniones sobre la idea.

La verdad si, cualquier red social esta llena de noticias, publicaciones, videos, imágenes, además de la cantidad de usuarios, sería terrible exponerse, pero, pienso que si hay palabras claves, pero al menos yo, no sé distinguir eso.
Saludos

Creo que te expones demasiado, la idea no es mala, lo malo es la gente que piensa más allá de lo que escribe y que por cuestión de azar de en el blanco y nos exponga a todos. En la comunidad inglesa hay unas que otras palabras en código

La única forma que esto pudiera funcionar bien sería que fuera algo que se estuviera actualizando constantemente, por el tema de que hay incluso personas que buscan información así entrando a foros para perjudicar a los demás, entonces pues si es cosa de ser muuuy cuidadoso con lo que se hace, es como lo del tatoo en sus tiempos, creo que era algo en forma de una pata tatuada que indicaba eso, pero pues se dió a conocer y ya no era algo bueno para tener tatuado.

Back