anonfemale_
Tourist
ola soy nueva alguien para platicar
Cuando quieras me puedes enviar un dmola soy nueva alguien para platicar
hola, yo zona de cadiz, con experiencia con macho y con hembra, un saludoola soy nueva alguien para platicar
buen dia a tus ordenes para cualquier preguntaola soy nueva alguien para platicar
Lindo día para vos, cuídate mucho y no todos los perfiles acá son de confianza, un besoola soy nueva alguien para platicar
Escríbeme dm para platicarola soy nueva alguien para platicar
Igual soy nuevo, aunque si quiero platicar con algunas personas del temaola soy nueva alguien para platicar
Bienvenido, pero no esperes respuesta, esta offline desde octubre del 23 jajajajaIgual soy nuevo, aunque si quiero platicar con algunas personas del tema
hola aui eta-moola soy nueva alguien para platicar
Solo tienes que mandar conversación, somos muchos para hablar, orientar y ayudar en lo que necesitesIgual soy nuevo, aunque si quiero platicar con algunas personas del tema
Hola como podemos hablar quisiera saber un poco de tu consejoSolo tienes que mandar conversación, somos muchos para hablar, orientar y ayudar en lo que necesites.
tienes que hacer 10 mensajes o publicaciones y eso te desbloquea los mensajes personalesHola como podemos hablar quisiera saber un poco de tu consejo