Off zoo: Quisiera migrar de mí país (Argentina) pero no tengo dinero

Puedes probar con otras paginas que no sean onlyfans, esta fansly, loverfans, patreon, matecito o hacer un instagram, Twitter y telegram y te pones a promocionar tu contenido, ya que aun teniendo la verificación de only vas a tener que promocionar porque las suscripciones no van a llegar de la nada
 
En el título literal esta todo ajajak
Aún así paso a explicar que no logro conseguir trabajo y aunque en casa no esta mal ni bien la situación económica obviamente debo salir a trabajar (soy una mujer de casi 25 años 😅) por eso desde hace mucho tiempo me ronda en la cabeza buscar empleo en otra parte del mundo. Oportunidades hay, como las visas working holiday, que aunque los requisitos son mínimos el dinero que se requiere para poder viajar no lo poseo y tampoco puedo pedir prestado a alguien de mi familia cercana o amigos porque sé que no lo tienen.

Dicho esto pido consejos para concretar esta ambición, ya busqué incluso para sacar un préstamo pero simplemente no soy viable por no tener un empleo.
¿Ideas? Gracias c:

Estamos todos en la misma jaja.

Lo de los W&H es una buena idea, sobre todo por que son joven aun, a mi ya se me paso el carro con mas de 30 años y en el medio todo paso lo de la pandemia. Pero si, hace faltan ahorros, y con el dolar ahora es mas dificil aun juntar. Los paises que son mas "faciles" (por pedir menos dinero y titulos) como Nueva Zelanda e Irlanda tambien tienen el problema que los cupos se acaban en segundos cuando abren las inscripciones cada año.

Quizas sea mas facil ir a un pais limitrofe, al menos como escalon para que sea mas rapido ahorrar. En los del MercoSur podes pedir la residencia directa y ya te habilita a trabajar (Uruguay te queda cruzando el río).

Sacar un prestamo no creo que sea una buena idea con las tasas de interes actuales, salvo que no pienses pagarlo nunca mas :LOL:, pero luego te la debo si tenes que volver al pais por algo (ademas de poder traerle complicaciones a tu familia).

Yo creo que deberías plantearte que puedes hacer y, si fuera necesario, buscar ayuda con algún conocido de fuera de tu país.
Yo actualmente vivo en España y he encontrado trabajo relativamente fácil gracias a amigos.

Igual lo que digo es tonto y no se aplique a tu caso... Pero eh, nunca está de más intentarlo.
Pero sos de Argentina? Te fuiste con ciudadania?
 
Back
Top