Off zoo: Quisiera migrar de mí país (Argentina) pero no tengo dinero

MissLove

Tourist
En el título literal esta todo ajajak
Aún así paso a explicar que no logro conseguir trabajo y aunque en casa no esta mal ni bien la situación económica obviamente debo salir a trabajar (soy una mujer de casi 25 años 😅) por eso desde hace mucho tiempo me ronda en la cabeza buscar empleo en otra parte del mundo. Oportunidades hay, como las visas working holiday, que aunque los requisitos son mínimos el dinero que se requiere para poder viajar no lo poseo y tampoco puedo pedir prestado a alguien de mi familia cercana o amigos porque sé que no lo tienen.

Dicho esto pido consejos para concretar esta ambición, ya busqué incluso para sacar un préstamo pero simplemente no soy viable por no tener un empleo.
¿Ideas? Gracias c:
 
Y... sin conseguir un laburo en blanco es sumamente dificil... yo creo que en ese caso tendrias que ver de apuntar a conseguir aunque sea uno de telemarketer o lo que venga, pero que sea en blanco y tenga una efectividad, no te digo que sea a plazo indeterminado y que quedes ya efectiva. Pero si al menos como para hacer la movida bancaria, bah, digo. Luego si, tambien esta el tema de manejar guita en el exterior con comisiones con cosas como programar, dibujo, etc
 
Voy a citar una frase muy conocida...

"El sexo vende Morty..."

Bueno nada, vender nudes deja mucha plata... Conocidas me han dicho que vendiendo 2 fotos del culo* y alguna de las gomas a 2 o 3 personas fueron un equivalente a 100usd (dólar a 340 pe obvs)
No sé si lo vayas a hacer, pero es la única forma real de conseguir dólares en este país de 4ta en la que nos tocó nacer u.u

Saludos!🤗
 
Mochilear agarra tus cosas y a pedir raite y muévete solo así saldrás adelante si no PS dedícate un poco a vender contenido y listo
 
Voy a citar una frase muy conocida...

"El sexo vende Morty..."

Bueno nada, vender nudes deja mucha plata... Conocidas me han dicho que vendiendo 2 fotos del culo* y alguna de las gomas a 2 o 3 personas fueron un equivalente a 100usd (dólar a 340 pe obvs)
No sé si lo vayas a hacer, pero es la única forma real de conseguir dólares en este país de 4ta en la que nos tocó nacer u.u

Saludos!🤗
Sí me quise abrir un only pero no me acepta la verificación de identidad ajjaka ya probé varias veces y meh, ya me harté 😅
Y venderle fotos a la gente tipo chat a chat (?) no sería un problema para mi pero siento sería muy wtf que de la nada alguien te mande mensaje ofreciendo fototetas 😆 O así esta bien hacerlo? La verdad desconozco ajakak
 
Mochilear agarra tus cosas y a pedir raite y muévete solo así saldrás adelante si no PS dedícate un poco a vender contenido y listo
Mochilear me da miedo, creo es uno de mis sueños frustrados también ajajaj Me da miedo que me pasé algo
Sí quise vender contenido por only fans o feet finder pero en el primero no me aceptan la verificación y en el segundo hay que pagar para empezar a a vender 🙃
Sigo buscando trabajo igualmente pero esta difícil encontrar algo
 
intenta ir a paises cercanos como mexico o similar para tomar algun trabajo que te abra las puertas a otros lugares, si gustas te puedo ayudar a buscar algun trabajo que sea home office para que puedas comenzar desde allá
 
intenta ir a paises cercanos como mexico o similar para tomar algun trabajo que te abra las puertas a otros lugares, si gustas te puedo ayudar a buscar algun trabajo que sea home office para que puedas comenzar desde allá
Sí me podrías ayudar en eso? Muchas gracias c: Si querés hablamos por privado mejor
 
Sí me quise abrir un only pero no me acepta la verificación de identidad ajjaka ya probé varias veces y meh, ya me harté 😅
Y venderle fotos a la gente tipo chat a chat (?) no sería un problema para mi pero siento sería muy wtf que de la nada alguien te mande mensaje ofreciendo fototetas 😆 O así esta bien hacerlo? La verdad desconozco ajakak
Si es una cagada eso de la verificación, a muchas personas le sucede :/
Sino hay que ver alguna otra opción pero no e buscado jajaja
Jajajja otra opción, que hay muchas cuentas, es por instagram, "publicitas" por ahí y por chat se vende, hasta q no paga no liberas el "producto"
Va las redes en sí 😝
 
Last edited:
Mi ideal sería Inglaterra, pero con tal de poder salir de Argentina soy feliz ajaka Amo mi país pero me siento estancada al no poder encontrar trabajo y ser alguien autosuficiente
Buscas en algún rubro en especial, o algún tipo de tarea en específico para laburar?
Tas por Baires? Cómo para ayudar a que consigas algo 🤗
Saludos!
 
Buscas en algún rubro en especial, o algún tipo de tarea en específico para laburar?
Tas por Baires? Cómo para ayudar a que consigas algo 🤗
Saludos!
Estoy buscando en lo que es gastronomía, ya sea como camarera o ayudante de cocina. De hecho hoy tuve una entrevista pero la veo bastante negra 😆
Y sí, soy de Buenos Aires c:
 
Sí me quise abrir un only pero no me acepta la verificación de identidad ajjaka ya probé varias veces y meh, ya me harté 😅
Y venderle fotos a la gente tipo chat a chat (?) no sería un problema para mi pero siento sería muy wtf que de la nada alguien te mande mensaje ofreciendo fototetas 😆 O así esta bien hacerlo? La verdad desconozco ajakak
Telegram es muy popular en ese tipo de venta de contenido +18, hay mucha chica argentina, venezolana y colombiana pero no se que tanto beneficio te de por otro lado he visto a 2 chicas volverse super populares y ganar dinero con videos soft en platafomas como tik tok e insta.
 
Yo creo que deberías plantearte que puedes hacer y, si fuera necesario, buscar ayuda con algún conocido de fuera de tu país.
Yo actualmente vivo en España y he encontrado trabajo relativamente fácil gracias a amigos.

Igual lo que digo es tonto y no se aplique a tu caso... Pero eh, nunca está de más intentarlo.
 
Yo creo que deberías plantearte que puedes hacer y, si fuera necesario, buscar ayuda con algún conocido de fuera de tu país.
Yo actualmente vivo en España y he encontrado trabajo relativamente fácil gracias a amigos.

Igual lo que digo es tonto y no se aplique a tu caso... Pero eh, nunca está de más intentarlo.
Tengo amigos de mí padre que viven en Italia, y sé que no hay problema si yo fuera. El problema es la plata hajaja es complicado y caro entrar al país legalmente.

Bueno, entrar a cualquier país europeo siendo latino lo es
 
Tengo amigos de mí padre que viven en Italia, y sé que no hay problema si yo fuera. El problema es la plata hajaja es complicado y caro entrar al país legalmente.

Bueno, entrar a cualquier país europeo siendo latino lo es
Entiendo.
Bueno, no sé cuál es tu caso. Pero conozco de familia lejana que a través de las redes se consiguió una pareja que les reclamó más tarde. Es un problema y el hecho de ser online lo vuelve todo un poco más complejo... Pero por eso. Todo depende de cuan mal sea tu situación y cuanto estés dispuesta a arriesgar.

Sea como sea. Te deseo lo mejor y que logres mejorar tu calidad de vida. Que se por experiencia lo que se siente vivir atrapado en un lugar de miseria y dificultades.

Saludos.
 
En el título literal esta todo ajajak
Aún así paso a explicar que no logro conseguir trabajo y aunque en casa no esta mal ni bien la situación económica obviamente debo salir a trabajar (soy una mujer de casi 25 años 😅) por eso desde hace mucho tiempo me ronda en la cabeza buscar empleo en otra parte del mundo. Oportunidades hay, como las visas working holiday, que aunque los requisitos son mínimos el dinero que se requiere para poder viajar no lo poseo y tampoco puedo pedir prestado a alguien de mi familia cercana o amigos porque sé que no lo tienen.

Dicho esto pido consejos para concretar esta ambición, ya busqué incluso para sacar un préstamo pero simplemente no soy viable por no tener un empleo.
¿Ideas? Gracias c:
Yo soy español,si quieres podemos hablar,mi contacto en Telegram es @ tonimadriles, tengo 67 años bien cuidado,y mi vida resuelta,tu decides, espero tus noticias
 
En el título literal esta todo ajajak
Aún así paso a explicar que no logro conseguir trabajo y aunque en casa no esta mal ni bien la situación económica obviamente debo salir a trabajar (soy una mujer de casi 25 años 😅) por eso desde hace mucho tiempo me ronda en la cabeza buscar empleo en otra parte del mundo. Oportunidades hay, como las visas working holiday, que aunque los requisitos son mínimos el dinero que se requiere para poder viajar no lo poseo y tampoco puedo pedir prestado a alguien de mi familia cercana o amigos porque sé que no lo tienen.

Dicho esto pido consejos para concretar esta ambición, ya busqué incluso para sacar un préstamo pero simplemente no soy viable por no tener un empleo.
¿Ideas? Gracias c:
Hola yo soy español, tengo 67 años bien cuidado,morboso y pervertido, si quieres hablamos mi telegram es @Tonimadriles, espero tus noticias
 
Vi banda de veces mensajes peligrosos. Pero ese último es peor que andar por La Matanza sacándote fotos con un iPhone en plena calle.

:gsd_laughing:

Vi que más arriba te recomendaron lo del OnlyFans. La verdad es que cuesta bastante pero con paciencia e insistencia se puede. Cuando me hice el mío hace tiempo me costó horrores, al final me aceptaron, estuve un tiempo, pero al ser hombre no tuve suerte y fue como que meh. Creo que para tener posibilidades tenés que ser mujer o trans. También bueno, tenés otras alternativas menos exigentes como Patreon o Fansly.

Para juntar algo de plata de a poco podés empezar con algún emprendimiento tipo venta de bebidas desde tu casa. Si está dentro de tus posibilidades y tu familia te banca podés pedirle prestada plata a algún familiar para hacer una inversión chica en algunos packs de Manaos por ejemplo, y después vas reinvirtiendo y devolviendo la plata de tus ganancias hasta que empieces a quedarte con lo tuyo.

Lo que sí, tratá de no pedir préstamos a otros, porque por lo general te matan con los intereses.

Tengo un kiosco en casa desde hace 7 años así que si en algún momento querés saber algo del tema podes mandar privado. Suerte con eso!
 
Last edited:
En el título literal esta todo ajajak
Aún así paso a explicar que no logro conseguir trabajo y aunque en casa no esta mal ni bien la situación económica obviamente debo salir a trabajar (soy una mujer de casi 25 años 😅) por eso desde hace mucho tiempo me ronda en la cabeza buscar empleo en otra parte del mundo. Oportunidades hay, como las visas working holiday, que aunque los requisitos son mínimos el dinero que se requiere para poder viajar no lo poseo y tampoco puedo pedir prestado a alguien de mi familia cercana o amigos porque sé que no lo tienen.

Dicho esto pido consejos para concretar esta ambición, ya busqué incluso para sacar un préstamo pero simplemente no soy viable por no tener un empleo.
¿Ideas? Gracias c:
Podés fijarte si tenés familiares que hayan Sido inmigrantes, hay países que tienen la ley de sangre que prácticamente si SOS hija o nieta de inmigrantes puedes "reclamar" la ciudadanía, lleva tiempo, paciencia y dinero.
Sino otra que tienes es Onlyfans xD, yo también me quiero ir de este país pero bueno, la tenemos complicada en todo tipo de ámbitos.
 
Tengo amigos de mí padre que viven en Italia, y sé que no hay problema si yo fuera. El problema es la plata hajaja es complicado y caro entrar al país legalmente.

Bueno, entrar a cualquier país europeo siendo latino lo es
E que parte de Italia?
 
Back
Top