Los perros sienten que queremos tener sexo con ellos?

CarlaCDzoo

Tourist
Os pongo en situación. Yo siempre he fantaseado con tener sexo con animales, pero por no tener mascota ni acceso a un animal, no he podido experimentar nada.

Hace unos meses mi pareja adoptó a un perro macho, uno de raza pequeña. Por algun motivo a mi me tiene mucho cariño, a pesar de no verlo todos los dias, llegando al punto de querer montar mi brazo o mi pierna cada vez que tiene la oportunidad. Tambien cuando está en ese modo, cuando esta un poco mas calmado y solo esta encima de mis piernas, gruñe y se pone agresivo si alguien intenta separarlo de mi.

Se que puede que sea algo normal en los perros, pero me llama la atención que sea algo que solo hace conmigo, no lo ha hecho con nadie mas. Y se me hace mas extraño porque me ve muy poco comparado con mi pareja y su familia.

De ahi que me surja la duda ¿Los perros pueden presentir nuestro deseo sexual y por eso comportarse asi con nosotros? O esto solo ha sido una mera casualidad?
 
Pues yo siento y creo que si, yo tenia sexo con un pitbull que era de mi tio. A veces cuando iba a ver a mi tio el perro me chillaba como si yo fuera una perra en celo,me olia la entrepierna y cuando iba al baño, donde regularmente teníamos nuestros encuentros meneaba la cola y se metía conmigo al baño la verdad ne excitaba mucho.
 
Os pongo en situación. Yo siempre he fantaseado con tener sexo con animales, pero por no tener mascota ni acceso a un animal, no he podido experimentar nada.

Hace unos meses mi pareja adoptó a un perro macho, uno de raza pequeña. Por algun motivo a mi me tiene mucho cariño, a pesar de no verlo todos los dias, llegando al punto de querer montar mi brazo o mi pierna cada vez que tiene la oportunidad. Tambien cuando está en ese modo, cuando esta un poco mas calmado y solo esta encima de mis piernas, gruñe y se pone agresivo si alguien intenta separarlo de mi.

Se que puede que sea algo normal en los perros, pero me llama la atención que sea algo que solo hace conmigo, no lo ha hecho con nadie mas. Y se me hace mas extraño porque me ve muy poco comparado con mi pareja y su familia.

De ahi que me surja la duda ¿Los perros pueden presentir nuestro deseo sexual y por eso comportarse asi con nosotros? O esto solo ha sido una mera casualidad?
Eso lo puede hacer un perro o una perra también. No sé si será el deseo de dominación animal más que solamente sexual, ser el macho alfa o algo así. No sé pero lo que sí creo es que en el sexo para que un macho monte debe sentirse dominador, sentir que es superior. Por eso lo habitual para que un macho monte a una persona es rebajarse primero de forma física , ponerse a su altura o más abajo y dejarse oler y urgar para sentir que tiene el dominio. yo lo veo así
 
En las hembras eso no es necesario. Huelen muy bien si estamos 'en celo', por así decirlo. Si estamos calientes se acercarán a olernos. Hoy mismo se me ha acercado la mía y se me ha puesto espatarrada delante de mis morros. Ha sido un buen despertar, caliente y húmedo.
 
Back
Top