La debilidad en publico

Si, pasa. Simplemente ser consciente de ello y recortar el comportamiento a lo "socialmente aceptable" aunque internamente andas en otra cosa y algo desconectado de la conversación o lo que andes haciendo.
Y la boca... Pensar primero lo que vas a decir, analizalo... luego hablar :D

Como cosas curiosas, siempre por quedarme corto... El perro que se tumba para que rasques, acariciar esquivando cuidadosamente las partes "sucias" solo para que venga el dueño u otro y lo rasque TODO sin manias y uno pensando "soy gilipollas".

En resumen, lo peor que nos oasa es pensar que somos evidentes y que todo el mundo sospecha. En general NADIE va a suponer nada

Uff, me suele pasar, de ser timido con los perros por miedo a lo que la gente piense mal, y luego ver a otros jugando y tocando a sus perros tan naturalmente como si nada.

Tambien me abstengo un poco para evitar una ereccion en publico :gsd_laughing:
 
Erección en público no tendré. Simplemente hay que controlarse. Pero a veces uno no puede evitar ponerse un poco excitado al ver según qué cosas.
 
Pero mientras no encuentres por la calle uno con telepatia, no hay problema.

Y si lo encuentras.... sal corriendo o piensa en blanco, tu veras jaja
Preocupante sería encontrar a alguien con telepatía y justamente leyera la mente de un zoo.

Sobre lo otro, controlarse. Ya me gustaría poder llevarme algunos caninos a casa de los que veo por la calle.
 
Y post data.
Para los varones. Evitad tener una ereccion en el momento que veais o interactueis con animal ajeno jaja.
Sobre todo si alguno esta dotado, se nota demasiado y es un problema🤣

Y para quienes no tengan pene, es facil disimular vuestra atraccion al animal jajaj🤣🤣
Uff... Lo dices como si fuera reacción voluntaria jajaja

Sí. Eso lo arregla la edad pero recuerdo años de "sufrimiento", con la mano el el bolsillo, o agachado abrochándome los zapatos... uff.
 
Que interesantes visiones...creo que uno se da cuenta rapido..."zoo sensores" nunca fallan :giggle:
 
A mi me pasa con machos atractivos que mis ojos se dilatan y se mueven a su verga casi automáticamente. También que cada vez que alguien hace un comentario en broma sobre perros en cualquier sentido sexual me pongo re incomodo y es muy difícil actuar natural. Una vez mi perro se trató de montar a un amigo y este me dijo que debería dejar que me montara a mi para sacarse las ganas (en broma por supuesto) y yo me quedé como una estatua. Sin embargo, solamente tengo que ser consciente de ello y puedo manejarlo.
 
Las situaciones comprometidas pueden hacernos dudar. Por ejemplo, a mí me pasa a veces ver a perros montando a perras en la calle. No puedo evitar mirar. Lo que no hay que hacer es seguir mirando durante mucho tiempo. Se mira un momento y se quita la vista, para no hacer sospechar.

En mis inicios, cuando era muy pequeño, vi a un perro pequeño montar a una gata en celo y quedarse pegados. Estaba solo dentro de un coche y nadie me vio. Pude disfrutarlo completamente. Buenos recuerdos.
 
Creo que el hecho de ser bisexual me ayuda en este caso concreto. Siempre estoy rodeado de gente que me puede atraer sexualmente, así que uno se acostumbra a ser discreto y a no excitarse. Cuando estoy en un vestuario o en una playa nudista, veo muchas cosas que me pueden interesar, pero mientras no me ponga a pensar en cosas más explícitas que haría con esas personas, no tengo problemas. Con animales viene a ser lo mismo.
En cuanto a los perros, si veo un perro que me gusta, me lo quedo mirando, y siempre intento acercarme y acariciarlo. La verdad es que no sólo encuentro a muchos animales atractivos sexualmente, es que me gustan en general, y el hecho que a los perros no les importa si los miras, y normalmente tampoco les importa si les hablas o acaricias, es algo que me encanta.
Hay mucha gente a quién le gustan los animales (sin atracción sexual), así que paso desapercibido. Tampoco es que me ponga a tocarle los genitales a un perro por la calle, así que nadie va a pensar nada de mí.
 
Realmente no me ha pasado algo muy notorio pero hay veces las miradas se desvían, sin embargo yo trato se seguir la conversación al ritmo que van y me Rio cuando lo hacen.
Creo que es un secrets que se quedara asi for ever.
 
Concuerdo con la mayoria aqui. Es como cualquier otro factor de la sexualidad. Si veo un hombre que me atrae tampoco tengo una ereccion instantanea o hago comentarios fuera de lugar. Bueno, asi, lo mismo con los animales :p
 
Mi grupete de amigos lo saben todos asi que anécdotas tengo varias... Jajaja

La más reciente que me acuerdo fue el mes pasado. Nos habíamos juntado un domingo en la casa de uno de los chicos a tomar unos mates. Uno de ellos se está conociendo con una chica y como tiene el auto suyo en el mecánico me dijo a modo de broma (más o menos) que si lo llevaba en la camioneta a la casa de la chica él me "facilitaba" una cita con la ovejera alemana de la hermana en su garaje. 😆

Las situaciones comprometidas pueden hacernos dudar. Por ejemplo, a mí me pasa a veces ver a perros montando a perras en la calle. No puedo evitar mirar. Lo que no hay que hacer es seguir mirando durante mucho tiempo. Se mira un momento y se quita la vista, para no hacer sospechar

Uff. Los recuerdos que aparecieron leyendo esto 👀
 
Last edited:
Mi grupete de amigos lo saben todos asi que anécdotas tengo varias... Jajaja

La más reciente que me acuerdo fue el mes pasado. Nos habíamos juntado un domingo en la casa de uno de los chicos a tomar unos mates. Uno de ellos se está conociendo con una chica y como tiene el auto suyo en el mecánico me dijo a modo de broma (más o menos) que si lo llevaba en la camioneta a la casa de la chica él me "facilitaba" una cita con la ovejera alemana de la hermana en su garaje. 😆



Uff. Los recuerdos que aparecieron leyendo esto 👀
Jaja me había olvidado de este post, q loco y q suerte la tuya, por estos lados pueblerinos si alguien se enterara te aseguro q salgo en el noticiero "pibe quemado vivo por pro-cristianos" ya me imagino una escena estilo resident evil 4 viste ?
La semana pasada en un cumpleaños me paso que estaba medio mamao y olfatie el aire asi medio como los perros y dije hmm olor a pastor aleman, un par me mimaron y mi pariente soltó un buen WATAFAAK, por que ellos estaban cuidando el pastor aleman de un vecino y yo recién había llegado asi que no tenia forma de saberlo. Estuve incomodo todo el cumple :ROFLMAO:o_O
 
Jaja me había olvidado de este post, q loco y q suerte la tuya, por estos lados pueblerinos si alguien se enterara te aseguro q salgo en el noticiero "pibe quemado vivo por pro-cristianos" ya me imagino una escena estilo resident evil 4 viste ?
La semana pasada en un cumpleaños me paso que estaba medio mamao y olfatie el aire asi medio como los perros y dije hmm olor a pastor aleman, un par me mimaron y mi pariente soltó un buen WATAFAAK, por que ellos estaban cuidando el pastor aleman de un vecino y yo recién había llegado asi que no tenia forma de saberlo. Estuve incomodo todo el cumple :ROFLMAO:o_O
*Sonidos de ganados* AGARRENLO
 
Back
Top