La debilidad en publico

(msg for admins: idk where to post this so i post here since is 99% spanish)

No sabia donde publicar esto asi que aqui va por que esta en espanol... Como hacen para poder andar normalmente en publico ? digamos que surge una conversacion acerca de perros (en mi caso perros) o de cualquier otro animal que sea ese animal special que ustedes gustan, para mi es un desafio contener, no morderme el labio al ver ese perro, no hacer un comentario muy raro o hacer sospechoso. como hacen ustedes en esas reuniones de amigos o familias donde tiene perros ? me gustaria leer alguna anecdota o historia graciosa o dramatica de esas situaciones, a mi me sucede todo el tiempos.
ver un perro y tener alguna reaccion "anormal" hasta me a pasado de sentir olor a una raza especifica y dejar una sensacion extraña en humano. no se, con suerte sera algo normal entre amantes de los animales como creo que lo son ustedes ciudadanos de zooville, cuentenme... denme algune tip
 
Alguna vez me ha pasado, que hablando de algún tema, haya sentido más palpitaciones, poniéndome nervioso. Normalmente no suelo intervenir en según qué conversaciones, para no hacer sospechar.

Pero sí, yendo por la calle o con el coche veo alguna vez a algún ser que me ha gustado y no he podido evitar tener algo de reacción. Pero son reacciones que no hacen sospechar.
 
Si, pasa. Simplemente ser consciente de ello y recortar el comportamiento a lo "socialmente aceptable" aunque internamente andas en otra cosa y algo desconectado de la conversación o lo que andes haciendo.
Y la boca... Pensar primero lo que vas a decir, analizalo... luego hablar :D

Como cosas curiosas, siempre por quedarme corto... El perro que se tumba para que rasques, acariciar esquivando cuidadosamente las partes "sucias" solo para que venga el dueño u otro y lo rasque TODO sin manias y uno pensando "soy gilipollas".

En resumen, lo peor que nos oasa es pensar que somos evidentes y que todo el mundo sospecha. En general NADIE va a suponer nada
 
Solo pensar ya mi familia ha tocado el tema de la zoofilia anteriormente por una noticia que un niño se infectó de clamidia por tener sexo con una burra pero esa burra fue penetrada anteriormente por su dueño con clamidia no es para ponerse nervioso si ya tienes conocimiento sobre lo que es únicamente o bien no opines pero si piden tu punto de vista. respetuosamente ponte del lado de tu familia y concuerda con ellos sobre lo mal que es tener relaciones con animales y listo
 
En general NADIE va a suponer nada
Yo creo que alguna vez alguien ha sospechado de mí. Pero, como bien has dicho, al tocar un perro no llegar a las partes "sucias" y así uno no hace sospechar. O cuando uno se le pone encima, evitar tocar "sin querer" dichas zonas. Así uno mismo ayuda a que los demás no malpiensen.
 
respetuosamente ponte del lado de tu familia y concuerda con ellos sobre lo mal que es tener relaciones con animales y listo
Al final tenemos que simular una reacción totalmente contraria a la que realmente tenemos de verdad. Si pudiéramos hablar libremente, quizás se pudiera opinar que las primeras veces mejor usar preservativo. Pero claro, dices eso y la gente se queda pensando...
 
... por una noticia que un niño se infectó de clamidia por tener sexo con una burra pero esa burra fue penetrada anteriormente por su dueño con clamidia ...
Ejemplo de hablar demasiado jeje.

Las burras y rumiantes tienen Clamydia, pero es otra a la humana (Clamydia abortus). Técnicamente sería posible diferenciarlo por ADN pero en la práctica, se diagnostica y se trata del mismo modo y el médico no va a hacer análisis forenses.

Además es una enfermedad áltamente contagiosa que se transmite por fluidos y sangre (limpiar el piso del establo con una heridita abierta)

Luego. Diciendo que se fue con unas muchachas de pago sin protección y que a saber qué tenian... No necesitaba confesar.


Por lo demás, pues efectivamente no hace falta defender estas cosas a capa y espada. Simplemente "en los pueblos oigo que era normal." o cualquier otra cosa
 
Al final tenemos que simular una reacción totalmente contraria a la que realmente tenemos de verdad. Si pudiéramos hablar libremente, quizás se pudiera opinar que las primeras veces mejor usar preservativo. Pero claro, dices eso y la gente se queda pensando...
Y aquí, en el foro principal, empezaría la tormenta perfecta sobre el fence hopping jajaja

Si la burra es tuya, sabes si está sana y cuidas que sea así. Si te cuelas en establo ajeno siempre hay riesgos. De enfermedades y de que te pille el dueño y no salgas.

La ventaja para los perreros es que los perros son más accesibles, están en casa y apenas tienen riesgos de zoonosis.
 
Como manejarlo? basicamente se trata de saber diferenciar dos cosas, una es sexo, otra es la vida cotidiana. La comparacion que haces es como si a mi por ser hetero y gustarme las mujeres no pueda por ejemplo hablar con una porque ya andaria pervertiendola :gsd_laughing:

Mi consejo seria que intenten relajarse un poco, no todo es sexo
 
Bluephoenyx, evidentemente, no todo es sexo. Pero si nos atrae, nos atrae. Y similar a como dice Goattobeloved, una persona no zoo puede mirar a una chica o un chico sin tener que esconderse de nada.

Vivir la vida y no hacer burradas públicamente.
 
A mi me atraen mucho las yeguas pero si es caballo aun así me gusta hablar de ello, aquí donde vivo la gente aun usa mucho los equinos para trabajar con carretas para llevar muebles o materiales de construcción de un lugar de la ciudad a otro (esto es un tema que da para debatir en otro post, pero decir que hay mucha gente vigilandolos que no maltraten los animales y estén en buenas condiciones) y casi siempre que sales ya sea para pagar cuentas o hacer compras hay espacios públicos vacíos con pasto que no están cerrados y la gente suele dejar ahí los caballos pastando atados con una cuerda no muy larga para que no se vayan de ahí y no bajen a la calle, dan muchas ganas de acercarse y tocarlos, claro que por tocar un animal nadie va a pensar mal.
Y sobre las conversaciones pues es usar un poco el sentido común, no vas a hacer menciones zoo o mostrar fotos/videos zoo si no quieres que sospechen, en esos momentos seguro lo piensas "que genial sería contarle esto (algún tema zoo)" pero a la ves que piensas eso también piensas que eso no lo debes hacer.
 
Ya... y estar en conversaciones privadas con un/a amigo/a en las que sale el tema y tener ganas de contarlo, pero sabiendo que una vez que lo hagas puede cambiar totalmente la visión que la otra persona tenga de uno mismo. O quizás uno pueda sorprenderle y ocurrir que a la otra persona también le guste, pero también lo haya ocultado siempre.

Es complicado... y arriesgado.
 
Estaría bueno que pase de sorprendernos que la otra persona es zoo pero difícil lo veo que pase, vamos, que seguro de la misma forma que lo estamos ocultando nosotros la otra persona igual creo que en este caso todos pensamos igual. Si me llegara a pasar de que una persona saca un tema zoo por ejemplo algo como "mira está noticia" y la noticia va de que arrestaron a X porque lo vieron teniendo sexo con X animal, el típico tema que todos sacaríamos para ver que opinan y que es tontería porque si son zoo es obvio que van a disimular una reacción de rechazo a eso para no levantar sospechas pero si esa persona yo la vieran hacer lo mismo pero con más personas la verdad si empezaría a sospechar que lo es ya después viene la típica pregunta de si arriesgarte a hablar del tema, no contarle que lo eres pero quizás mostrarle una imagen o video que encontraste por internet, es complicado como dices.

Tengo una teoría tonta o no tonta y es que estoy seguro que todos en algún momento de nuestra vida estuvimos a un par de centímetros o unos pocos metros de otra persona zoo, ya sea cuando salimos por la calle, ir a hacer la compra, pagar cuentas o en el transporte publico, esto es muy común más de lo que se cree.
 
Yo estuve junto a otra persona zoo sin saber la otra parte que yo lo era. A mí me lo dijo otra persona, que tampoco sabe que lo soy. Por curiosidad, lo puse a prueba, con algo que no voy a decir, y pude comprobar que realmente lo es. Pero él no supo jamás que yo lo era. Si hubiera sido chica, quizás me hubiera animado a hablar del tema. No quise decirle nada porque no sabía si era del todo de fiar. Pero sí, en un pasado estuve al lado de un zoo sin que el otro supiera que yo también lo era; y seguí ocultándolo, por el riesgo que conlleva tener conocidos o amigos en común.
 
"si fuera chica". Tal como lo dices, parece que conocer otro zoo sea para acabar como pareja jajaja.
A saber si me suena tu amigo... pero no creo. Ese era muy obvio y no lo ocultaba. Y ni siquiera era zoo.

Si, fijo que nos cruzamos muchos, No llevamos la Z en la frente, pero la sospecha es libre.

Hace poco, paseando al perro y un vecino el suyo, al mio le dio por olisquear insistentemente el culo. No lo hace con nadie, y tampoco nunca con él. La sospecha obvia es si detectaba rastros de su amigo... Tampoco era algo de mi incumbencia. No tengo más para sospechar... ni él de mi.

Para charlas, gente online y si ves que vale la pena, verse, hablar sin tener que ocultarse y ver si hay buen rollo. Es un buen desahogo.
Eso, y las visitas al parque zoologico haciendo comentarios bajitos y luego comparando fotos jajaj
 
Lo de "si fuera chica" no quiere decir que sea para acabar como pareja. Pero ojalá. Estar con alguien que comparte las mismas sensaciones está muy bien. Y sí, es un buen desahogo tener amigos con los que poder hablar del tema.

En cuanto al que conocí, sí que era zoo y lo ocultaba. Pero se le fue de las manos y lo contó a alguien que no sabe guardar secretos. Eso es otra. Hay que saber a quién se lo puedes contar. No todo el mundo es de fiar. Es complicado, pero hay personas que saben controlarlo muy bien.
 
Si, eso leía entre lineas con lo de que fuera chica jejeje.

Y lo otro, pues a veces la confianza da asco... Muy bien hiciste. Como que tú no sabes nada. Igualmente tampoco podías hacer más sin comprometer al que te lo dijo.

Pero si un día mete la pata contigo y se queda pálido y acongojado, entonces te queda decirle que no tienes problema con ello, sonrisa, mirarle a los ojos, palmadita y a ver que sale de ello. 🙂
 
"si fuera chica". Tal como lo dices, parece que conocer otro zoo sea para acabar como pareja jajaja.
Lo de "si fuera chica" no quiere decir que sea para acabar como pareja. Pero ojalá. Estar con alguien que comparte las mismas sensaciones está muy bien. Y sí, es un buen desahogo tener amigos con los que poder hablar del tema.
Si fuese mujer pues si sería genial acabar en pareja, te quitarías un peso muy enorme que esto supone para muchos/muchas, tener pareja y ser zoo activo al mismo tiempo pero tener que estar ocultando tú lado zoo yo no sería capas jeje, si es para amistad si me da igual si es mujer o hombre, hablar, compartir fotos, videos, anécdotas, relatos, quizás le interesa hacer fotos o videos pues ayudarnos mutuamente con las fotos/videos.

Para charlas, gente online y si ves que vale la pena, verse, hablar sin tener que ocultarse y ver si hay buen rollo. Es un buen desahogo.
Pero se le fue de las manos y lo contó a alguien que no sabe guardar secretos. Eso es otra. Hay que saber a quién se lo puedes contar. No todo el mundo es de fiar. Es complicado, pero hay personas que saben controlarlo muy bien.
Yo el tema de confiar en la gente lo llevo regular jejeje, es complicado confiar algo así por mucha confianza que puedas tener con la otra persona, yo estuve trabajando muchos años en el campo y junto con otras personas, aunque siempre tuve sospechas nunca intente sacar el tema, así que me termino quedando con está opción de charlas online como está y privadas por mensajes privados o telegram.
 
Te entiendo, Yeguru90. Tenía el mismo miedo. Pero al final probé de conocer a gente personalmente con los mismos gustos. No me arrepiento para absolutamente nada. Es muy liberador hablar de temas que con otros no se puede hablar.
 
Es solo cosa de hablar del tema y todos de alguna u otra manera se entusiasman. Solo hay que dar un empujón y ya.
 
todos sabemos controlarnos lo suficiente a la hora de hablar... el problema comienza cuando perro ajeno se pone cariñoso y su dueño no le dice nada jaja
 
Cuando es un tema normal sobre animales no hay ningún problema, pero las veces que se toca el tema de la zoofilia trato de tomarlo con humor o así para no dar ningún tipo de sospecha o si se habla serio tratar de dar puntos de vista neutros
 
Cuando es un tema normal sobre animales no hay ningún problema, pero las veces que se toca el tema de la zoofilia trato de tomarlo con humor o así para no dar ningún tipo de sospecha o si se habla serio tratar de dar puntos de vista neutros

Es la que va

Pd: alta foto de perfil
 
O quizás uno pueda sorprenderle y ocurrir que a la otra persona también le guste, pero también lo haya ocultado siempre.

Es complicado... y arriesgado.
Eso me ha pasado con un amigo de Alemania. Tenía yo antes otro avatar, y resulta que también es usuario de este foro y reconoció a mi perro.
Me lo dijo de manera muy sutil, pero fue un buen momento de tierra trágame.
 
Menos mal que en estos casos, si te reconocen en estos foros es porque también ellos andan por aquí jejeje.

Se de otro que en la sección offtopic de un foro de deportes linkaron un post de un foro como este... y reconocieron a uno de los usuarios. Quedaron tanto boquiabiertos porque era uno de los principales usuarios en ambos foros.

Menos mal que el tipo estaba ya curtidillo y mas o menos lo capeó, pero sí. Quedó al descubierto para los restos. Desagradable...

Como lección... no useis el mismo nombre pero tampoco el mismo estilo... ni firma.
 
Exacto. No hay que usar para nada el mismo nick ni nada que cualquiera pueda sospechar. A ver, si se da la ocasión de que también entra en este foro, será por algo y no hay problema. Más me gustaría que algún amigo también le gustase el tema y, como la gran mayoría, lo esté ocultando al resto. Siempre hay alguna broma que puede hacer sospechar, especialmente cuando se hace de forma recurrente.
 
Si, pasa. Simplemente ser consciente de ello y recortar el comportamiento a lo "socialmente aceptable" aunque internamente andas en otra cosa y algo desconectado de la conversación o lo que andes haciendo.
Y la boca... Pensar primero lo que vas a decir, analizalo... luego hablar :D

Como cosas curiosas, siempre por quedarme corto... El perro que se tumba para que rasques, acariciar esquivando cuidadosamente las partes "sucias" solo para que venga el dueño u otro y lo rasque TODO sin manias y uno pensando "soy gilipollas".

En resumen, lo peor que nos oasa es pensar que somos evidentes y que todo el mundo sospecha. En general NADIE va a suponer nada
Así es...
 
esto es algo que ya he dicho antes y es gracioso por que es algo que he notado bastante con amistades lejanas (dígase amigos de amigos o de familiares) y es que nadie bromea sobre aquello que si hace, me explico? que en un ambiente de coña la broma resulta gracioso que el caso hipotético sea algo demasiado alejado de la realidad, ejemplo: el acto de "jotear", que en México se define como actuar de manera homosexual, y que en la actualidad es una actividad de relajo que hace la gran mayoría, chistosamente cuando alguien no entra en el juego es mas fácil apuntar a ellos y decir que se sienten identificados... con esto no quiero decir que debería llegar y confesar mis actividades zoo con mis amistades (no lo haría) pero comprenderlo me es útil para cuando surge el tema (que normalmente en estos casos sale del desmadre).
eso y que entre mis amistades siempre soy el que no sabe de nada me auxilia para no hablar de mas, casi siempre lo unico que hago es preguntar.
 
Back
Top