Incidente en Mallorca

doggiejonnhy

Citizen of Zooville
Hoy me he levantado y he visto esta noticia:


Por culpa de estas personas indeseables, recibimos todos los demás. No hay que violar a los animales, sino disfrutar juntos. Según la noticia, uno de los perros lo encontraron con el ano en muy mal estado.

Pero a quien se le ocurre hacerlo en la vía público, ya sea entre humanos o con animales. Esta persona no debe estar bien. Según la noticia, es un esquizofrénico. Lo problemático del caso es que los animales llevan como 9 meses en la perrera. La justicia es demasiado lenta.

Qué pensáis del asunto?
 
Es justamente como dices, el propósito es que ambos disfruten y no haya ninguna violencia contra el animal, después de todos ellos sienten y pues quién diga que ellos no saben que hacen no se pusieran en celo cuándo olfatean a una mujer o en el caso de las perras no buscarian a un hombre oliendole la entre pierna en ambos casos... Así que si, malditos los que los maltratan
 
Bastante sorprendente y si, asi como lo mencionas, por actos como estos nos catalogan de la misma forma a quienes si respetamos.
El simple hecho de forzarlo ya esta fuera de lugar, los animales saben y si no quieren hacer nada lo hacen saber . De la misma manera cuando lo quieren hacer.
Una pena que esten en una perrera estan muy lindos merecen ser adoptados por alguien que realmente los quiera y los respete, si mas adelante quisieran intimar con ellos lo mejor es enseñarles y ver su reaccion.

Quienes realmente somos zoofilicos no solo estamos atraidos sexualmente por animales tambien sentimentalmente y llegamos a tener una coneccion inexplicable.

Ellos fueron violados por alguien que presenta un problema, no por un zoofilico .
 
Ufff... Esta es complicada.

Por un lado al parecer es el dueño y el hecho de no querer renunciar a ellos en medio de este lio me sugiere que realmente siente algo por ellos.

Por otra parte, si hay una esquizofrenia por medio, tiene sentido que en un momento viera el mundo y lis hechos de otro modo y acabara haciendo lo que hizo.

Me gustaría realmente saber si ahora mismo recuerda los actos que hizo en ese momento, y cual es su opinión de ello. Posiblemente alguno se sorprendería al oirle.

Lo único claro es que la justicia se lo toma con demasiada calma, efectivamente.

Por mi lado si hay dictamen médico que corrobore un brote esquizofrénico y antecedentes, no se le puede culpar realmente pero sí obligarle a seguimiento periódico del tratamiento y a no poder acercarse a pisibles "victimas", no solo animales.

PD: ¿Que pasa en Mallorca con tanto hacer tocamientos perrunos donde alguien anda viendo??
 
Eso me pregunto yo. No es el primer caso. Ha pasado con burros y caballos. Varios casos ya en Mallorca.

Estoy siguiendo ligeramente el caso por redes sociales y ayer leí algo apabullante. El hombre tiene ahora otro perro en su casa y los vecinos lo oyen llorar a menudo. Al parecer, lo está forzando. Estoy muy en contra de estas situaciones. Eso es maltrato animal. Asco y odio para aquellos que hacen daño a seres tan buenos de corazón como puedan ser los perros, los caballos o otros seres similares.
 
Eso me pregunto yo. No es el primer caso. Ha pasado con burros y caballos. Varios casos ya en Mallorca.

Estoy siguiendo ligeramente el caso por redes sociales y ayer leí algo apabullante. El hombre tiene ahora otro perro en su casa y los vecinos lo oyen llorar a menudo. Al parecer, lo está forzando. Estoy muy en contra de estas situaciones. Eso es maltrato animal. Asco y odio para aquellos que hacen daño a seres tan buenos de corazón como puedan ser los perros, los caballos o otros seres similares.
Uff... Puede llorar por muchas cosas, pero con esos antecedentes 😤
Pues lo único, que llamen a la policia cuando suceda. De hecho, los otros perros no estaban chipados ni nada.

De hecho, me pregunto... Si no tenía documentación ni chip... ¿Cómo demuestra ser el dueño?

Tendría que ver que dice ahora la ley pero igual hay excusa para retirada / multa o al menos ver y documentar.

Lo de la justicia, no lo entiendo y es lo que hace que luego haya que crear leyes estúpidas.
Tienes un tipo que maltrata animales frente a testigos y (presuntamente) les causa lesiones físicas.
Es como un maltrato doméstico. Habiendo testigos y actuación policial, cualquier juez debería poder dictar una orden de restricción provisional a la espera de investigación.
"No puedes acercarte a un animal, ni tenerlo en tu casa. Los que tienes, o los custodia un pariente/amigo o a la perrera"

Igualmente, ojo con las noticias que aparezcan, que todo se crece.

Es como lo del ano roto. Que sí, que sí, pero lo único que hay testigos es de besarlos en la boca y tocamientos.
Lo otro, si no recogieron muestras en su momento, no lo veo demostrable.
 
Estoy contigo. Sin pruebas, quizás se están engrosando para poner más cizaña. Pero viendo el caso, creo que al tipo le da igual si hace daño. No sé. Es la impresión que me da.
 
Sí, lo único que no me encaja es que no quiera "soltarlos". Aunque puede que sea simple egoísmo posesivo, no que los quiera a su modo.

Sería interesante saber de amigos y familiares, cómo se comporta cuando tiene un episodio y hacia donde tira. Aunque está claro que ahora mismo NO debería tener acceso no supervisado a un animal.

Si sale más información, ve poniendola, porfa. Tengo curiosidad por este caso.
 
Ok. Voy mirando. Ahora, de momento, piden ayuda para pasear a los perros, que están en la perrera a la espera de la resolución del juicio.
 
Al final si tenia chip pero no es el dueño.
Me alegra que esten bien y ojala pronto el juez decida que pueden ser adoptados, en eso si estoy de acuerdo, merecen tener una familia que realmente los respete.

Si su nueva familia es o no zoo da igual pues todo radica en que no los forcen a nada, hay es donde esta el problema. No en si eres o no zoo.
 
Sí, uno tenía tres meses, no tenía porque tener aún el chip.
El otro, o no se molestaton en hacer el cambio de nombre o bien... La ley obliga a que tenga chip, pero no a que esté dado de alta con los datos del propietario, así que hay bastantes que aunque leas el chip, no vale para nada.

Igualmente, lo de verificar el propietario eso se supone se comprueba conforme entran a la protectora (que muchas veces Pasan de ello 🤬) y si está a nombre de otro, pues ya el "dueño" actual tendrá que presentar alguna prueba se que se lo dieron.

La grande, si te fijas, tiene las orejas cortadas. (Aparte de estar prohibido), la verdad es que es un gasto supérfluo, así que quien la tenía se ocupaba de mantenerla. Me extrañaría que no se pudiera localizar al propietario.
 
Evidentemente. El problema es que de cara a la galería... todos somos así y este es la prueba 😓

Es como los hombres, todos somos machistas e irrespetuosos con las mujeres, por no decir abusadores sólo porque nos cuelgan huevos entre, las piernas
 
Back
Top