• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Hola, busco amigos de medellín para charlar o de cualquier parte

Holi, apenas estoy empezando a tener curiosidad por todo lo relacionado al zoo, soy nuevo en este grupo y quisiera conocer a los demás, principalmente me gustan los caballos aunque también me llaman atención los perros. Espero ser de su agrado y no incomodar, tengo telegram ^^

Holi, apenas estoy empezando a tener curiosidad por todo lo relacionado al zoo, soy nuevo en este grupo y quisiera conocer a los demás, principalmente me gustan los caballos aunque también me llaman atención los perros. Espero ser de su agrado y no incomodar, tengo telegram ^^
Hola morgana bienvenida, nadie incomoda. Es cuestión de buscar gente afín y el que se incomode pues que no hable. Mejor chatear y como amistades por esta página antes de hablar por Telegram, o casi mejor por la aplicación kik.
Por aquí asta que no llegues a los 10 mensajes no podrás enviar ni recibir privados, así que chatear y diviertete

Se bienvenido a zv, acá te podremos ayudar en todo lo que necesites, muchos ya tenemos experiencia en el tema y te podemos orientar

Back