Hola, acabo de unirme y me gustaría algunos consejos!

JakeSCD

Lurker
¿Qué tal?, espero que estén bien.
Suelo buscar en Internet diversos sitios con contenido zoo y hoy encontré este sitio.

Soy un chico de 25 años de México que quiere probar el mundo zoo con perros. Actualmente tengo una perra con la que he pensado experimentar, pero honestamente me llama más la atención recibir de un buen perro macho, el problema es que no tengo uno. Donde vivo suele haber perros en la calle (de vecinos), pero por más que trato de atraer uno a mi casa, no consigo hacerlo pues se alejan por miedo.
¿Saben algún consejo para conseguir que alguno se adentre en mi casa?

Igual he leído respecto a dar sexo oral a un perro macho, pero me da algo de miedo porque no sé cómo sea su semen, una parte de mi muere de ganas de probarlo, pero igual creo que estoy algo asustado por los nervios.

Si tienen algunos consejos para un principiante se los agradecería mucho. Espero poder compartir aquí lo que vaya pasando al respecto.
 
Saludos!
Para empezar debes ganarte la confianza del perro, esto puede ser con comida o directamente ve a hablar con sus dueño, nadie pensaria que es por que quieres que te monten, incluso podrias justificarlo como que no quieres que te vaya a confundir con un malandro o ya sabras tu que inventar. Lo acaricias, le das comida, juegas con el lo tipico que deberias hacer para que tenga confianza en tí, al principio sacate eso de la cabeza por que hara que te desesperes y la cagues.
Ya en confianza metelo a tu casa, que conozca el entorno, que sepa que dentro estara seguro y que no se sienta fuera de un territorio seguro (obvio esto si quieres hacerlo en la seguridad de tu casa)
Antes que nada checa que no este castrado
Ahora si, a hacer que se interese con las caricias de siempre puedes iniciar acariciando cada vez mas cerca de su verga, cuando logres poner la mano ahi sin que se asuste o aleje sientela, sentiras un hueso qe va desde la punta hasta la parte de atras de los huevos, aproximadamente 1/4 antes de llegar a los huevos sentiras un area medio carnosa rodeando al hueso por los lados, ese es el nudo, esa parte ya la conocemos, algo que he descubierto es que a la mayoria de los perros les gusta que les masajeen justo debajo de esa area. Ahi veras si le interesa o no, si le interesa sobres, si no ni modo, recomiendo no forzarlo y dejarlo en paz.
Puedes empezar con eso, ya luego de un tiempo podras simplemente ponertele en 4, en algunos casos nedsitaras ponertelo encima al principio y guiar su verga para que no te vaya a dejar picoteado y adolorido, y ya cuando creas estar listo podras permitir que te anude, pero eso deberas hacerlo con mucho cuidado, por que siempre duele aunque lo valga.
 
Saludos, que bien que quieras experimentar este mundo, respecto a consejos Asdarte lo explico muy bien solo queda que lo pongas a prueba, solo una cosa no lo obligues si te da señales de que no quiere, tanto puede ser peligroso para ti que te muerda y el tampoco estará agusto
 
Hola, te doy un consejo ya que tuve una situación similar a la tuya, siendo que quería ser penetrado por un perro y no tenía uno en casa, así que me guíe por el del vecino. Siempre es cuestión de generar un campo de confianza con ellos, que se sientan cómodos contigo y eso se hace dándoles comida, acariciando los un poco y, por último pero no menos importante, con tiempo. Una vez que tengan la suficiente confianza, puedes llevarlo a un lugar seguro e intentar masturbarlo un poco para ver cómo reacciona y, sí reacciona bien, que lo hagas. Te recomiendo que vayas generando confianza con todos los perros a la vez, puesto que algunos podrían no estar interesados. Mucha suerte, amigo
 
Back
Top