Hola a todos ! Primer post

Hola ! Mi primer post aquí. Llevo poco tiempo surfeando este foro y no sabia como romper el hielo, pero aquí andamos dando el primer paso para formar parte de esta bella comunidad. Soy de méxico ! me gustaría conocer más gente de mi país o de cualquier otro de Latinoamérica que se animara a contar su primera experiencia zoo, o si aún no la han tenido, como fue que empezaron a interesarse en el.
Yo recuerdo tener 16 años y había un par de videos de zoofilia que había bajado por el Ares (un p2p sucesor de Napster) y casi todos eran de mala calidad, pero recuerdo que mi primer video que me excitó y me dio curiosidad fue el de una chica con coletas y pantimedias rojas! Recuerdo que la chica gemía increíble ! Imagino que si la calidad de sonido fuera actual esos gemidos serían el doble de excitantes. En fin, adjunto un screenshot de la pelicula, a lo mejor alguno de ustedes la reconoce. Cual fue la primera pelícuna, video o experiencia que los engancho en el zoo? 4160D9FC-5628-4158-BD49-E0275F576C5E.jpeg
 
Suena interesante, pero si quiere socializar con esta temática deberás buscar grupos por tweeter o telegram
 
Yo tenía unos 5-6 años cuando me empezó a interesar el tema. No vi vídeos. Fue con unas revistas en las que aparecían animales reproduciéndose. A partir de entonces, me imaginaba los dibujos animados, de animales personificados, que veía en aquel tiempo haciéndolo entre ellos o conmigo. Demasiadas fantasías tuve yo de pequeño. Ahora puedo hacerlo alguna vez, no de la forma que me gustaría.
 
Back
Top