• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Han tenido amigos zoo o han identificado amigos zoo?

NandoMan

Tourist
Que tal gente, ahora mismo quisiera preguntarles si han sido tan íntimos con un amigo como para saber si ese amigo son zoo o no.

En mi caso he tenido conversaciones un poco raras con un amigo mio, de hecho hablo de mi perra y pues obviamente jamás voy a contar que ya me coji a esa perra y realmente me siento confundido en el hecho de que se ve que mi amigo quiere pero a la vez no, realmente ya ha pasado la línea de entre sarcasmo y hablar enserio.

Y sinceramente no quiero revelarle mis gustos zoo, pero últimamente se ha pasado mucho y pareciera como que esta tratando de esconder sus gustos zoo con bromas y sarcasmo.

Cuando era muy chico tuve una conservación así con un amigo pero a los pocos meses perdimos el contacto porque él se mudo y yo igual, en ese momento no teníamos celulares o alguna forma de contacto, en ese momento ni él ni yo sabíamos de lo que yo hablaba o sea que eso tenía un nombre (Zoofilia) jeje.

Hoy en día no se si volvería a tener una conversación así con un amigo por muchísima confianza que tuviera con él, es un tema demasiado complicado y delicado, obviamente dudo que me denuncien o algo por el estilo pero de seguro perdería su amistad incluso hasta la confianza que les tengo y eso vale mucho.

Cuando era muy chico tuve una conservación así con un amigo pero a los pocos meses perdimos el contacto porque él se mudo y yo igual, en ese momento no teníamos celulares o alguna forma de contacto, en ese momento ni él ni yo sabíamos de lo que yo hablaba o sea que eso tenía un nombre (Zoofilia) jeje.

Hoy en día no se si volvería a tener una conversación así con un amigo por muchísima confianza que tuviera con él, es un tema demasiado complicado y delicado, obviamente dudo que me denuncien o algo por el estilo pero de seguro perdería su amistad incluso hasta la confianza que les tengo y eso vale mucho.
Lo mismo pienso, en mi caso mi compa jamás de denunciarla o algo por el estilo, pero igual siempre ando precavido.

Aun así estoy con la duda de si el tipo de verdad tiene deseos zoo o es que tiene un "humor" muy pesado.

Yo tengo un amigo con un humor demasiado pesado que al poco tiempo de tener mi primer yegua le mostré fotos, fotos normales, nada sexual o sea la típica foto que le mostrarías a cualquiera, estuvo varias semanas bromeando de que la yegua tenía cara de que me quería follar :LOL:, lo conozco bastante bien como para creer que no es Zoo, rara ves suelta alguna broma así, ojala me equivocara y si resulta ser Zoo jeje y te digo que varias veces estuve por meter en el celular alguna foto Zoo sacada de internet obviamente para mostrarle incluso videos y preguntarle un poco serio a ver que opina pero al final descarto eso.
A veces una broma se puede volver cierta y como él bromea rara ves con eso tampoco me la quiero jugar tanto, igual si termina creyendo en que soy Zoo.

Back