• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Guadalajara zoo amigos

saludos yo tambien

Busco amigos con los que practicar zoo, tengo varios perros, ya he intentado dejarme montar pero la vez que me anudaron me lastimo, me gustaría tener consejos, trataré de abrir un chat de grupo para pasar nuestros contactos, vuelvo a subir este treath porque perdí mi anterior cuenta
yo, agregame

Busco amigos con los que practicar zoo, tengo varios perros, ya he intentado dejarme montar pero la vez que me anudaron me lastimo, me gustaría tener consejos, trataré de abrir un chat de grupo para pasar nuestros contactos, vuelvo a subir este treath porque perdí mi anterior cuenta
también de GDL, kiubo. yo desde 2015 no me ha vuelto a montar un perro (eso porque mi última exp, la del año pasado, yo me le senté jajaj).
pero si tuve mucho sexo con el, hasta se sentía eramos pareja. era un rottweiler, él. pitote más grande que me han metido de la especie que sea, y en nuestra primera vez cogiendo, también me lastimó, aunque más fue mi inexperiencia.

si quieres manda dm pal telegram y platicamos mas

Back