Grupo de telegram solo mujeres 🙌🏼

Status
Not open for further replies.
JA JA JA. No voy a mentir, es una tremenda joda y cague de risa ésto. "Sólo mujeres" y "Tenemos alrededor de 100" y son "MUJERES". Claro, una mujer entraría a un grupo de pajeros que piden "SOLO MUJERES" y de un tema tan tabú. Debo estar de acuerdo con el sopla pollas de Espedus, por ahora al menos. Cuidado con que tengan sorpresa ahí abajo, a menos que le vayas a eso... con esos calzones rosados, Fireboy... Tal vez! Ja ja ja. Y como no has dicho nada en MUCHO tiempo en éste hilo, Fireboy... creo que ya lo citaron a algún lugar una de esas 100 "mujeres" y ahora "el chico de fuego" tiene el orto como fuego por una de esas, ja ja ja.
Qué mal, bro. Qué mal.
 
Yo no le se a eso de Telegram , pero me pregunto como en un grupo de solo mujeres el que lo hace es hombre?
Obvio el tema es la zoofilia pero como mujer no hablamos tan abiertamente del tema , al menos no de manera hot
Como que si iba a tratar de hacer mi Telegram para entrar pero con lo que dicen un poco antes me desanime, para mi que si hay mas hombres disfrazados o gays , que no tiene nada de malo , pero deberian decir la vdd y platicar con hombres sobre esto es muy dificil pues a la mayoria les gana el morbo aunque digan que no y que son unos caballeros.
 
Yo no le se a eso de Telegram , pero me pregunto como en un grupo de solo mujeres el que lo hace es hombre?
Obvio el tema es la zoofilia pero como mujer no hablamos tan abiertamente del tema , al menos no de manera hot
Como que si iba a tratar de hacer mi Telegram para entrar pero con lo que dicen un poco antes me desanime, para mi que si hay mas hombres disfrazados o gays , que no tiene nada de malo , pero deberian decir la vdd y platicar con hombres sobre esto es muy dificil pues a la mayoria les gana el morbo aunque digan que no y que son unos caballeros.
Mi humilde opinión es que es cierto todo lo que dices, aunq esto que diré tal vez pensarás que siempre es lo contrario pero igual lo diré no todos somos iguales tal vez si el morbo esté presente pero creo que antes de todo hay que ganarse la confianza y así tener una amistad o lo que sea después con respeto y así ser alguien de fiar porque si bien es cierto para las mujeres es mucho más difícil ya que es super íntimo pero igual para algunos hombre es un secreto tal vez porque a su pareja no le guste la idea o el entorno en que se rodea todavía sea un tabú mal visto... 😃😃
 
Y si acaso se identifican como mujeres asegurate bien de que en verdad lo sean. Luego salen muchas "mujeres" con premio jajajajaja. Que inocente amigo
Quizás tengas la razón pero la que hemos entrando le hacemos varias preguntas y también mandan nota de voz, solo puse mujeres ya que con las mujeres es menos probable que nos reporte el grupo de telegram pero hay hombres también. 🙌🏼
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top