Gente de españa

Buenas.Soy chico zoo muy discreto de cerca de Bcn y busco chica o pareja o chico con perros o animales cerca de Bcn o Cataluña para practicas reales.También parejas bisex con perros y que les gusten el tema.Decirme algo.Tengo experiencia con perros y me han montado y anudado 5 perros.Quiero volver a practicar y sentir una polla y el nudo de un perro en mi ano y cantidad de leche.Máxima discreción.
 
Soy chico de cerca de Bcn y busco alguien con perros o animales para practicas reales.Decirme algo.
 
Hola Nurivlc.Soy chico de cerca de Bcn y me gusta zoo.Alguien discreto con perros o animales machos para real?
 
Algún grupo con varios perros en Bcn o cerca para juegos anales?Me han montado y anudado 5 perros diferentes.
 
Soy chico de cerca de Bcn.Busco pareja o chica o chico con perros o animales machos cerca de Bcn.Soy muy discreto y me desplazo.
 
Alguien con ponys,caballos,cerdos,perros,yeguas,perras,cabras…..Me gusta zoo y quiero practicar real con Máxima discreción.Me desplazó cerca de Bcn o alrededores o Cataluña.Decirme algo.También busco chicas y parejas discretas que les gusten zoo y conocernos.
 
Buenas.Soy chico de Bcn y me gustaría conocerte.Cuando vienes por aquí?
Tengo experiencia con perros y me han montado y anudado 5 perros durante unos años.Conoces alguien con perros o animales machos cerca de Bcn o Cataluña?Si quieres podemos practicar juntos.Dime algo.
Espero conocerte guapa.Escríbeme.Besitos.
 
Sí. Se estará poniendo de moda porque ya hay otro diciendo "buenos días" a todos jajaja.

A ver si cuando llegueis, seguís teniendo conversación y le damos algo de vidilla a este cadaver 🤣
 
El tema no es ese, ChicoBCN. El problema es que todos piden lo mismo: un perro macho. Si yo tuviera un perro macho, no se lo ofrecería a alguien que no conozco. Lo mismo con hembras.

Luego, en Mallorca es más complicado aún que en Barcelona. Yo busco una chica con quien compartir. Pero antes deberíamos conocernos. Aún así, es muy complicado.
 
El tema no es ese, ChicoBCN. El problema es que todos piden lo mismo: un perro macho. Si yo tuviera un perro macho, no se lo ofrecería a alguien que no conozco. Lo mismo con hembras.

Luego, en Mallorca es más complicado aún que en Barcelona. Yo busco una chica con quien compartir. Pero antes deberíamos conocernos. Aún así, es muy complicado.
Si. Básicamente es como que entre alguien que ni conoces en un bar y te diga "tengo que ir al pueblo y no tengo coche, dejame las llaves del tuyo, por favor".

Otra cosa puede ser si es alguien con quien coincides en el desayuno y soleis hablar de la familia, el trabajo, te conoces un poco... Y te diga que tiene el coche en el taller y que si no usas el tuyo, si te importaría prestarselo mañana. Igual te lo piensas.
 
El tema no es ese, ChicoBCN. El problema es que todos piden lo mismo: un perro macho. Si yo tuviera un perro macho, no se lo ofrecería a alguien que no conozco. Lo mismo con hembras.

Luego, en Mallorca es más complicado aún que en Barcelona. Yo busco una chica con quien compartir. Pero antes deberíamos conocernos. Aún así, es muy complicado.
eso lo entiendo y nadie dice que sea de un día para el otro, pero lo suyo creo es anunciar lo que te interesa, y si alguien tiene, comentarlo y mirar de conocerse, si nadie da pie a conocerse, es imposible el quedar
 
Hombre.... La honestidad en lo que se quiere es un grado. Pero los anuncios de "Busco alguien con perr@" significan... que buscan al perro. No que haya interés en conocer al dueño si no hay perro.

Suenan así como "Busco alguien que me preste 1000 pavos". No es que alguien no te los vaya a prestar si puede, sino que nadie va a quedar para conocerte para prestartelos :)

edit:
A nivel del que pide, hay que pensar quien responderá a esto. O es alguien que le va mirar o algo va a pedir a cambio. Culo, pasta, mujer... Si te vale o no ya será a discutir. Pero no será por empatía y querer conocerse porque el anuncio no la crea.
 
Last edited:
Estoy con @Goattobeloved. Si uno lo pide de esta forma, lo que busca está claro. Yo busco más bien la oportunidad de conocer gente, posibles amigos con los que compartir opiniones y dificultades que podamos tener. Me gustaría probar, pero no voy pidiendo. Creo que todo tiene que ser un proceso lento y tranquilo. Es más, no creo que fuera capaz de ver a una persona un día y ese mismo día hacer algo con su mascota. No, porque también deberíamos conocernos poco a poco, hasta entablar una relación de proximidad y de atracción mutua (con la mascota digo). Que la mascota esté a gusto, ya sea con mimos o con premios. Si se puede, bien. Si no, lo más importante es haber ganado amistad.
 
Hombre.... La honestidad en lo que se quiere es un grado. Pero los anuncios de "Busco alguien con perr@" significan... que buscan al perro. No que haya interés en conocer al dueño si no hay perro.

Suenan así como "Busco alguien que me preste 1000 pavos". No es que alguien no te los vaya a prestar si puede, sino que nadie va a quedar para conocerte para prestartelos :)

edit:
A nivel del que pide, hay que pensar quien responderá a esto. O es alguien que le va mirar o algo va a pedir a cambio. Culo, pasta, mujer... Si te vale o no ya será a discutir. Pero no será por empatía y querer conocerse porque el anuncio no la crea.
totalmente de acuerdo. Para que las cosas funcionen hay que crear un clima de confianza y de interés. A ver, yo tengo muchas ganas de iniciarme en la zoo y follar con perros, caballos y cerdos pero también quiero conocer y follar a sus dueños. Se trata de disfrutar todos y participar en ello. Lo contrario me parece un punto de vista muy egoista.
 
Efectivamente. También yo tengo ganas de probar y eso... Bueno, con los dueños como que tampoco. Pero como dice @doggiejonnhy, es mas conocer a gente afín. Y sí, también a mi me pasa. Animales o personas, así sin haber tenido algo de trato previo... De hecho como que apenas funciono.

A fin de cuentas, si realmente deseas un animal, te adaptas para tenerlo sacrificando dinero o cosas de tu vida, y lo tienes.
Pero encontrar gente con quien estar cómodo. Eso no puedes pedirlo ni comprarlo.
Si esas personas tienen algo que buscas y están cómodas compartiendo, pues mejor, y si no, compañía y conversaciones raras jeje
 
Back
Top