• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Gente de españa

Hola soy chica de 29 años de madrid con un deseo inmenso por iniciarme en la zoo con perro. Es mi mayor deseo y una auténtica necesidad. Soy de madrid y si puedes ayudarme , por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias
soy de madrid y conozco perros para iniciar si quieres escribeme

Hola, somos pareja de amantes (Chico y chica). En nuestras fantasías de repente ha entrado el sexo con perros y quisieramos encontrar personas con la que poder compartir esta curiosidad, preferiblemente buscamos gente que tenga perro y sea respetuos@, tranquil@, discret@ y paciente. A ella le excita sobremanera el tema pero a la vez le da un poco de respeto o miedo así que no tenemos prisa alguna, queremos ir poco a poco para que las experiencias nos resulten agradables. Somos de la zona de Cáceres/Salamanca/Zamora. usamos telegram @santiscario

Hola a todos, somos una pareja de Madrid y estamos muy interesados en probar con un perro para ella. De momento no nos ha sido fácil dar con el.... si alguien nos ayuda :) :)
yo os puedo ayudar tengo perro y esta ya adiestrado si me mandais ....hablamos

Buenas a todos , disculpar andamos algo perdidos somos pareja bisexual 33 y 43 ,mi mujer desea cumplir la fantasía de que la monte un cánido nos gustaría conocer gente, disfrutar de la experiencia y abrirnos a este mundo , alguien que nos pueda guiar un poco?gracias?
Si queréis podemos hablar. La parte de conocer gente con los mismos gustos es la que más me interesa. Mis dm están abiertos siempre.

Back