Furry o Zoo primero?

En mi caso descubrí el zoo primero, el furry cuando no sabes nada puede tener mala popularidad. De ahí que empecé a ver zoo termine entrando en el furry tambien
 
En mi caso tuve primero fantasías con dibujos animados de animales. Más tarde empecé a tener fantasías con animales. Primero perros y luego otros animales, como delfines y otros. Aún era muy niño cuando toqué por primera vez las partes de un perro. Luego, una perrita. A lo largo del tiempo tuve experiencias cortas con otros animales, como alguna gatitas.

Lo que quería decir es que seguramente yo empecé con yiff, aunque aún no hubiera mucho material creado. Fue pre-internet. Poco después zoo. Ahora me gustan ambas cosas.
 
Teniendo en cuenta que por la noche me pajeaba recordando los reportajes drl lobo de Rodriguez de la Fuente que daban por TVE, e imaginando las situaciones si estuviera alli.... Creo que el zoo fue primero 🤣
Y los manoseos de perros, obviamente, pre internet también jajaja Como los vistazos furtivos a los caballos en la caballeriza junto al colegio, y luego en los campos junto al tren desde la ventana.

Si. El furry fué accidental cuando descargaba zoo a saco con eMule allá en los 2000
 
zoo, realmente no me considero furry pero hay buen contenido.
con decir que muchas veces hasta me parecen exageradas las proporciones del existente y eso me repele en dichas ocasiones.
 
Uff es un tema muy complejo para hablar porque aquí se mezcla los temas y crean controversias.

Yo desde hace tiempo entré al furry fandom y la zoo ya después.
 
Uff es un tema muy complejo para hablar porque aquí se mezcla los temas y crean controversias.
Bueno, aquí es buen sitio para hablarlo tranquilamente. Pocos zoo van a ofenderse o a reaccionar mal porque digas que tienes un "ramalazo" furro 😅

En cambio, si hoy día sacas el tema zoo en un sitio furro, sí, la hoguera te espera. 🔥
Cosa triste cuando sabes que unos cuantos son activos o curiosos o indiferentes, pero callan por la consciencia de rebaño. Pero bueno, eso es otro tema
 
Exacto. Si se menciona en un grupo furro, te destrozan, cuando todos los furrys en algún momento han tenido fantasías con su personaje animal. A mí me gusta el furry, la animación, aunque especialmente el yiff. Pero no me disfrazaría nunca y no creo que me una nunca a un grupo furry.

Yo empecé teniendo fantasías con animales furry, con personajes animales de animación de los años 80. Luego, al poco, me atrajo mucho la reproducción animal y sus genitales. Y más me atrajo cuando vi físicamente en una casa un perro pequeño montar a una gata en celo que se dejaba. Fue curioso. Esa sensación me ha acompañado el resto de mi vida, porque la unión entre diferentes especies es algo que puede ser hermoso, siempre y cuando no se haga daño. Aunque luego uno ve a diferentes especies que los machos violan a las hembras, porque es su naturaleza, como por ejemplo los patos o las focas.
 
Primero empece con lo zoo a los 13 por curiosidad lo busque y me encanto luego entre una de esas busquedas me encontre con una imagen yiff de caballos que me habia llamado mucho la atención y recuerdo que no sabia como buscar mas imagenes como esa y con el tiempo descubri lo que era lo furry.
 
Furry por muchos años
La verdad tenía mala impresión sobre lo zoo, no me gustaba para nada hasta que sin querer ví un video
 
Back
Top