Fantasías con felinos grandes

LeoZoo37

Tourist
¿Quién de ustedes tiene fantasías con felinos grandes como leones, tigres, etc.?

En mi caso mi gran fantasía son las lenguas largas y grandes.
 

Attachments

  • dl.beatsnoop.com-1653888002.jpg
    dl.beatsnoop.com-1653888002.jpg
    256.2 KB · Views: 25
Cada quien tiene su propio fetiche personal jaja, pero creo que los gatotes tienen una lengua aspera que podría arrancarte la piel de una lamida :c
 
Cada quien tiene su propio fetiche personal jaja, pero creo que los gatotes tienen una lengua aspera que podría arrancarte la piel de una lamida :c
Yo digo que depende porque veo michas lamidas a personas de tigres y leones y no les raspa la piel.
 
Montar tigres machos y leonas es la mia.
Pero las lenguas gigantes que tienen tambien son una debilidad, me gustaria besarlos, lastima que los felinos tienen el peor aliento de todos.
 
Montar tigres machos y leonas es la mia.
Pero las lenguas gigantes que tienen tambien son una debilidad, me gustaria besarlos, lastima que los felinos tienen el peor aliento de todos.
Amigo
¿Quieres cjatear conmigo en privado?
Al fin he wncontrado alguien que le gusta los grandes felinos.
Espero no incomodar.
 
Ojala conociera alguien por Guadalajara, me gustaria tener sexo con algun felino, e visto muchos videos y se que se puede sin problemas :3
 
A mí me encantaría poder jugar con los genitales de los tigres, macho o hembra no importa, es una fantasía que tengo que ojalá algún día se hiciera realidad. Sé que no es imposible, he visto muchos video en YouTube de gente acariciando las bolas de tigres principalmente. No me atrevería a intentar tener sexo con uno de ellos, creo ya es algo muy extremo jajaja.
 
¿Quién de ustedes tiene fantasías con felinos grandes como leones, tigres, etc.?

En mi caso mi gran fantasía son las lenguas largas y grandes.

Como se puede ver en mi logo, tengo a Nala, una de las principales de El Rey León. Estar con una leona es una fantasía desde que era muy pequeño. No es posible. Fantasía es.
 
Back
Top