komm
Lurker
La última que tuve fue realmente reciente, fue con una perra de mis vecinos específicamente nose que raza es, yo volvía de la escuela y la encontré afuera se había escapado de mis vecinos fue entonces que abrí mi casa y la dejé entrar no quería intentar nada por qué en cualquier momento hubieran salido mis vecinos a ver a la perra Pero no fue así la lleve a mi cuarto y fue entonces que empecé, me baje el pantalón y la ropa interior la perra se subió a la cama muy calmada y estaba tan exitado por lo que Hiba a hacer empecé a acariciar su pelaje y cada vez empezaba a acercarme más a ella intentaba acariciar su estómago para que me dejara ver su vagina pero no me tenía confianza y no se dejó así que la tome de su cabeza y puse mi pene en su hocico debo admitir que extrañaba esa rica sensación y calor de un hocico de una perra en mi pene, empecé a hacerlo con su hocico primero lento luego más rápido hasta que quise intentar que llegara mi pene a su garganta era tan exitante escuchar los sonidos y ese delicioso calor hasta que me vine y así fue 4 veces quise penetrarla Pero no quería arriesgarme a qué chillara o que se vea algo extraño de ahí para mis vecinos y fue entonces que me satisfaci y luego de un rato salí a hablarle a mis vecinos y como si nada hubiera pasado la entregué con la excusa de "se salió y pensé que ustedes no estaban en casa", estoy muriendo de ganas por volverlo hacer