¿Es normal?

MissLove

Tourist
Hace poco retomé de estar con mi perro, hacía años que ambos no teníamos esa actividad y él estaba tan ansioso que no me dejaba ir (incluso después de montarme unas 4 veces) y como no lograba que anudara ni de forma anal o vaginal le hice una paja y un oral, mientras estaba en eso (él estaba boca arriba) veo que le sale sangre desde el nudo, no en grandes cantidades sino algunas gotas. Supuse era porque estaba demasiado excitado (se le hincho un montón, no recuerdo que alguna vez se le pusiera así) por eso me fui y lo dejé solo para que se le bajara. Al rato fui a verlo y efectivamente, ya estaba normal y por lo tanto no había más sangre. Creo haber visto algo así en videos, pero me quiero asegurar de que sea normal, no quiero lastimarlo.
 
Hace poco retomé de estar con mi perro, hacía años que ambos no teníamos esa actividad y él estaba tan ansioso que no me dejaba ir (incluso después de montarme unas 4 veces) y como no lograba que anudara ni de forma anal o vaginal le hice una paja y un oral, mientras estaba en eso (él estaba boca arriba) veo que le sale sangre desde el nudo, no en grandes cantidades sino algunas gotas. Supuse era porque estaba demasiado excitado (se le hincho un montón, no recuerdo que alguna vez se le pusiera así) por eso me fui y lo dejé solo para que se le bajara. Al rato fui a verlo y efectivamente, ya estaba normal y por lo tanto no había más sangre. Creo haber visto algo así en videos, pero me quiero asegurar de que sea normal, no quiero lastimarlo.

Bolas de plomo ! hace mil no te veia ! como estas tanto tiempo? ahora recien voy a leer tu thread, se que esta mal escribir antes de leer (? pero bueno
 
Hace poco retomé de estar con mi perro, hacía años que ambos no teníamos esa actividad y él estaba tan ansioso que no me dejaba ir (incluso después de montarme unas 4 veces) y como no lograba que anudara ni de forma anal o vaginal le hice una paja y un oral, mientras estaba en eso (él estaba boca arriba) veo que le sale sangre desde el nudo, no en grandes cantidades sino algunas gotas. Supuse era porque estaba demasiado excitado (se le hincho un montón, no recuerdo que alguna vez se le pusiera así) por eso me fui y lo dejé solo para que se le bajara. Al rato fui a verlo y efectivamente, ya estaba normal y por lo tanto no había más sangre. Creo haber visto algo así en videos, pero me quiero asegurar de que sea normal, no quiero lastimarlo.

En efecto es muy posible que sea eso, no creo que lo hayas mal maniobrado sino se hubiese quejado y movido mucho, creeme que son algo "mezquinos" con sus penes. Igual que locura retomar luego de tanto tiempo y que encima venga con ese impetu... jajajaj se ve que lo tenias medio cargadito pobre xD. Igual que onda? ya se relajo mas? imagino que debe andar mas contento ahora
 
No te alarmes, puede pasar que se roce y sangre un poco. Hasta puede pasar en una monta, ya sea con una perra o persona. Siempre que no se queje y no sangre mucho no hay de que alarmarse.
Lo que si recomiendo es manejar el pene con cuidado. Cuando veo videos de mujeres con uñas larguisimas, o haciendo mamadas muy bruscas me da cosa.
 
Si, deben ser los vasos sanguinios igual es mejor si lo revisa un veterinario. Puedes decirle que tuvo un poco actividad y así asegúrarte que no tiene ningun problema.
 
Back
Top