• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Culo o vagina? Resolvamos de una vez por todas

NandoMan

Tourist
Me gustaría que compartan su opinión respecto a cuales les ha dado el mejor placer entre un culo y una vagina.
Siempre he tenido la duda sobre cómo se siente el culo canino aunque aclaro que espero que las respuestas no se limiten solamente a perros.

Me gustaría que compartan su opinión respecto a cual les ha dado el mejor placer entre un culo y una vagina.
Siempre he tenido la duda sobre cómo se siente el culo canino aunque aclaro que espero que las respuestas no se limiten solamente a perros.
A mí me gusta más el culo

Me gustaría que compartan su opinión respecto a cuales les ha dado el mejor placer entre un culo y una vagina.
Yo he probado por culo en abundantes ocasiones. Algunas veces terminaba y otras no. No he podido penetrar por vagina canina aún. Pero creo que la vagina me gustará mucho más cuando la pruebe. El culo tiene el problema de que puede estar sucio y a veces sales con suciedad y eso a mí no me gusta, no me pone.

Back