Cuantos aqui les gusta ver zoo y cuantos han practicado?

Yo tb solo he visto , no es lo más sencillo encontrar como y con quién ( dejando de lado que en España es ilegal ) , pero me gustaría probar a morbosear mamar pajear notarme dominado , y me gustaría mucho poder ver una sesión más completa en directo
 
Jaja... Sí. Para valores de "ver".
Efectivamente hay videos que ver para más de una vida entera.

Pero si lo de "ver" se refiere a verlo en vivo... igual es mas fácil (y agradable? :D) practicarlo. Especialmente para tios que buscan ver mujer con animal y no tiene mucho que ofrecer a cambio.
Para mi... igual entre tios (o entre tias) resulta más sencillo una colaboración.
 
Jaja... Sí. Para valores de "ver".
Efectivamente hay videos que ver para más de una vida entera.

Pero si lo de "ver" se refiere a verlo en vivo... igual es mas fácil (y agradable? :D) practicarlo. Especialmente para tios que buscan ver mujer con animal y no tiene mucho que ofrecer a cambio.
Para mi... igual entre tios (o entre tias) resulta más sencillo una colaboración.
Claro, a eso me refería. En vídeos es fácil, verlo y practicarlo en vivo ya es más complicado. Con pareja zoo difícil si no estáis iniciados y con personas de distinto sexo es más complicado que con las del mismo sexo (que no debería porque es cuestión de compartir y confiar). Supongo que es cuestión de educación (cómo nos han educado) y mentalidad
 
Yo solo e visto vídeos de zoo, no e podido ver en real a una o varias mujeres con sus perros aciendo zoo, espero un día ver almenis una mujer
 
Buenas, pues yo empecé sospechando que mi novia practicaba con los perros, luego tras ver vídeos y obtener información vi que es más seguro que tener sexo con human@s promiscuos. Y ahora practicar un trío con una mujer y un perro creo que es lo más morboso y placentero sexualmente hablando que puede haber
 
Buenas, pues yo empecé sospechando que mi novia practicaba con los perros, luego tras ver vídeos y obtener información vi que es más seguro que tener sexo con human@s promiscuos. Y ahora practicar un trío con una mujer y un perro creo que es lo más morboso y placentero sexualmente hablando que puede haber
Así es
 
Back
Top