Cuantos aqui les gusta ver zoo y cuantos han practicado?

Mi ex pareja me introdujo a este mundo del zoo ella era muy persuasiva y al final le agarre el gusto, hoy en día veo algo pero casi nada , pero aún nos seguimos juntando cada tanto para hacer un trío con su perro
 
A mi me encanta ver, sobretodo Mare/Male. Practicarlo solo un par de veces pude, en algun momento me gustaria repetirlo cuando este mas comodo em gral con mio situacion de vida(??
 
me gusta ver chicas (especialmente maduras/milfs) con perros y caballos. me encanta el hecho de que estan tan calientes que tienen que calmar su calentura con un animal... simplemente excitante. y nunca lo he practicado y creo que nunca lo hare. no me atrae ningun tipo de animal en lo mas minimo.
 
me encanta el hecho de que estan tan calientes que tienen que calmar su calentura con un animal... simplemente excitante.
Efectivamente. La parte excitante es ver uno y otro disfrutando el momento.

No quiero decepcionar, pero creo que videos de mujeres solo... 5% o menos lo hacen por calentura. Casi todas les pone caliente el dinero.

Excepciones, alguna producción que sí la ves contenta, sin haberse colocado para soportarlo, sin muecas de asco y con un animal con el que se entiende, y algún video casero que a veces cuelgan por aquí. Eso con perros.
Mujeres con caballos que realmente se vean honestos y sean públicos... se pueden contar con los sobacos de un pulpo 🤣
 
Se nota cundo les agrada
Efectivamente. La parte excitante es ver uno y otro disfrutando el momento.

No quiero decepcionar, pero creo que videos de mujeres solo... 5% o menos lo hacen por calentura. Casi todas les pone caliente el dinero.

Excepciones, alguna producción que sí la ves contenta, sin haberse colocado para soportarlo, sin muecas de asco y con un animal con el que se entiende, y algún video casero que a veces cuelgan por aquí. Eso con perros.
Mujeres con caballos que realmente se vean honestos y sean públicos... se pueden contar con los sobacos de un pulpo 🤣
si son contados, en donde la chica le atrae el perro, en la manera en q toca a su amante canino, pero una vez los encuntras, hace q valga la busqueda
 
Empece a verlo en pandemia y lo intente una vez sin exito, aveces como que me agarran ataques y me pongo morboso.
Otras veces me alejo de todo ''este mundo'' y vuelvo de vez en cuando ajajja
Eso me pasaba cuando era pequeño. A lo largo de los años, se ha intensificado. Es algo necesario. Al no tener pareja, mis compañeras me ayudan. Quizás no hago algo cada día. Quizás sólo lametones y ya.
 
Si lo practico aunque no tan frecuente como me gustaría, es el problema de no tener a tu mascota contigo todo el tiempo (es un perro de granja), además de que puede ser riesgoso en ocasiones jajajaja, a veces la calentura puede conmigo y me arriesgo más de lo que debería
 
Yo empecé con vídeos y al poco adoptamos un schnauzer gigante adulto, casualidad de verdad, y enseguida se la estaba chupando, me costó mucho que me penetrara por el tamaño de su pene pero con perseverancia... hace tiempo de ello y sigo excitándome al recordarlo :)
 
Hola! Pues yo empecé a ver videos y leer historias en mi adolescencia, mi primera experiencia ya fue hace unos 9 o 10 años y al día de hoy aún practico, ahora también enseño jajajaja mi sueño es ser dueño se una gran casa con un gran perro
 
Mira, siendote sincero yo hasta mis 20-22 años le tenia una seria desconfianza y hasta miedo a los perros. Porque siempre fui mas de tener gatos y en mi vida he presenciado muchas muertes de gatos a manos de perros y de otros indeseables que los envenenan y eso. Pero luego por un tema privado termine empezando a darme mas con los perros al punto de llegar a dormir con ellos (no tenia opcion y me fui adaptando xD) y eventualmente les termine agarrando cariño porque tienen su forma de ser y lo que tienen es que son muy inteligentes y muchos son "mal enseñados", es logico que tengan ese comportamiento. Por otro lado tambien llegue a tener asquito y llegue a pensar para mi mismo muchas veces "jamas haria eso" y bueno, ahi estuve, primero con las lamidas, eventualmente con sexo con penetracion, como te digo, todo depende de como lo vas viendo, pero igual vos mejor que nadie te conoces y sabes tus limites y/o gustos, pero como decia, como poder existir un cambio radical puede, creeme, yo no me veia aca donde estoy ni ahi xD
Igual a vos.Cómo y quién, que, puede y debe poner los límites ?
Me habré transformado?
Soy otro tipo porque soy otra vida.
Tal vez deba re considerar casarme con mi perro macho.
Yo pensaba que es él que no estaba a la altura, pero estábamos los dos adaptándo nuestros gustos.
Nuestros gustos.
Con los animales también negociamos, los seducimos, nos seducen, nos enroscamos locamente buscando nuestro mejor orgasmo.
Me gusta compartir.
Me voy a cuidar
Quiero ser cada vez más feliz.
Y que mi Perro también lo sea.
¿Porqué no?
 
Back
Top