Creo que soy el unico furry en este grupo

Creo que deberia haber un thread que toque el tema memes zoo o furro-zoo en español, y que algun que otro usuario si sabe editar le mande mecha a la imaginacion, seria divertido :gsd_laughing:
 
Furry presente! Mas por idea que por hecho, que un fursuit no es facil de obtener, pero disfruto con todo lo que ofrece la comunidad furry :LOL:

Hey ! no hace falta el fursuit para ser furry, yo siempre lo he visto mas como una "sub rama" de lo que es "ser furro". Es mas, a veces la gente confunde muy seguido de que los furros "adoptan identidades" cuando no siempre es asi, se trata de tener el agrado por el furry fandom, sus dibujos, videos, estilo de arte, etc.

Incluso los que escribimos rol o historias tambien podemos ser furros sin tener un suit.

Hace mucho te gustan estos temas?
 
Hey ! no hace falta el fursuit para ser furry, yo siempre lo he visto mas como una "sub rama" de lo que es "ser furro". Es mas, a veces la gente confunde muy seguido de que los furros "adoptan identidades" cuando no siempre es asi, se trata de tener el agrado por el furry fandom, sus dibujos, videos, estilo de arte, etc.

Incluso los que escribimos rol o historias tambien podemos ser furros sin tener un suit.

Hace mucho te gustan estos temas?
Pues tambien tienes razon oye. Cuanto tiempo? hmmm pues a lo menos 7 años que me gusta el tema, solo hace 4 o 3 me decidí en meterme a hablarlo con otros iguales :D
 
Pues tambien tienes razon oye. Cuanto tiempo? hmmm pues a lo menos 7 años que me gusta el tema, solo hace 4 o 3 me decidí en meterme a hablarlo con otros iguales :D

Que buena onda, yo habre arrancado por el 2012 aunque ya desde antes le venia teniendo una ideita a la tematica (en parte detestaba a un credor de videos en youtube porque se la pasaba dibujando furros, pero era para ganar dinero, logicamente, los videos estaban buenos y ahora que me acuerdo no se que habra sido de esa serie que hacia el). Pero gracias a un "caballo" buen amigo he terminado por ser furro
 
Aca otro furro.
Y para ser honestos por mucho que nos guste decir que no, que para nada, El furry y la zoofilia no estan muy lejos uno de otro... mas aun con lo exageradamente sexual que es el fandom furry y lo mucho que abraza fetiches cada uno mas turbio que el anterior... supongo que es lo que ganas cuando el verdadero núcleo del fandom son las fursonas que es básicamente hacerte una versión de ti mismo sin limites y tal y como quisieras ser.
 
Hay muchos furros que son zoo pero no lo admiten por el estigma social, y en el fondo les comprendo no es algo que quieras cantar a los 4 vientos y que todo el mundo se entere. Yo soy furro, y bastantes furros que he conocido les va la zoo, yo diria que a mas de la mitad le va pero no quiere admitirla
 
Back
Top