• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Cómo se hace con un caballo?

vacum

Tourist
Eso, tengo un caballo. No está capado ni nada y es mío, pero no tengo idea de cómo tocarlo, excitarlo o algo. Alguien me puede aconsejar?
No sé si me animo a qué me coja pero al menos me re gustaría chupársela y muero porque me acabe encima

Uff. En el foro Español pocos encontrarás con conocimientos para aconsejar algo así sin ver siquiera al caballo y como reacciona.

Igual la misma consulta en el foro Ingles, si alguno de los que sabe se digna contrstarte. 😓

Eso, tengo un caballo. No está capado ni nada y es mío, pero no tengo idea de cómo tocarlo, excitarlo o algo. Alguien me puede aconsejar?
No sé si me animo a qué me coja pero al menos me re gustaría chupársela y muero porque me acabe encima
Deberías ver los videos...
Tienes que acariciarle la barriga y acariciarle las bolas.
Empezará a ponerse duro así que lubrica bien tus manos.
Y luego le acaricias el glande, eso es lo que le gusta. 😏

Uff. Los caballos no son perros. Eso me dijo alguien un día 😁
Cada uno va a su modo, y lo que a uno le va, a otro no. Muchos no van a correrse sin una yegua o un masturbador y son animales que pueden matarte si les irritas.

Sin conocer al animal, su caracter y que tal se relaciona con el dueño, si tiene confianza... no daría yo consejos.

Los videos suelen ser animales con experiencia que ya saben lo que significa que ese tipo ponga esa postura o esas caricias.

Lo más seguro sería hablar con el veterinario de zona que lo lleva, y decirle que te enseñe como. (Y si sale mal, la coz se la lleva él 😁)

Uff. Los caballos no son perros. Eso me dijo alguien un día 😁
Cada uno va a su modo, y lo que a uno le va, a otro no. Muchos no van a correrse sin una yegua o un masturbador y son animales que pueden matarte si les irritas.

Sin conocer al animal, su caracter y que tal se relaciona con el dueño, si tiene confianza... no daría yo consejos.

Los videos suelen ser animales con experiencia que ya saben lo que significa que ese tipo ponga esa postura o esas caricias.

Lo más seguro sería hablar con el veterinario de zona que lo lleva, y decirle que te enseñe como. (Y si sale mal, la coz se la lleva él 😁)

Lo sé, lo sé. La parte del manejo, la confianza y todo está. Se me ocurrió que sería bueno saber zonas erógenas o algo por el estilo, muchas veces he logrado que se ponga duro pero no le dura mucho tiempo

Pues tienes la parte dificil / peligrisa hecha.

Otra cosa es que funcione o no con tu toque. Eso es ir probando que le gusta.

Mira la técnica "Crump", la del "pimentero" 🤣. Presión en la seta y cerca del aro medial, que es la que suele fincionar en un buen porcentaje.

También he visto que alguno le da un par de apretones arriba, detrás de la seta y parecen responder. La vez que lo he intentado, pues ni fu ni fa pero es ir probando.

Igualmente cuenta que muchos necesitan más estimulacion de laxque podemos dar con las manos.
O llevarle yegua y abrazar tú el chorizo cuando la va a meter, o usar una manga de recolección (que es básicamente solo un cacho tubo con una cámara de neumático- pero que la cobran como la moto entera jajaja)

Lo que comentabas de que te coja... Estoy 100% contigo. Eso SI es peligroso y la mayoría, incluso con experiencia han acabado averiados alguna que otra vez.

Back