Yo creo que deberías de preguntarle por su mayor fantasía, acceder a ello sin importar que sea y después decirle la tuya. Puede que eso sirvaCómo puedo hacer que mi novia mire zoo sin que se moleste quisiera que se iniciará en esto del zoo
Si de echo deje de mirar unos buenos años videos zoo antes tenía pensado buscar una chica para relación con el mismo morbo que yo de intentar cosas que le den placer a ella pero dejé a un lado ese sueño jejeje al menos en mi país no eh encontrado ningúnaTambien se puede empezar con indirectas o bromas sobre el tema a ver como reacciona y de ahí vas tanteando.
Sería mucha suerte y casualidad q tenga el mismo gusto
Jaja podrías haber dicho en el momento si era trío con persona o animal, como quien no tira una indirectaGracias por sus opciones si alguna vez le pregunté sus fantasias y me dijo que era hacer un trío después le mencioné que antes miraba videos zoo y termino en un silencio incómodo jajaja
Yo tambien quiero vivir ese sueño, don gamblatoSi de echo deje de mirar unos buenos años videos zoo antes tenía pensado buscar una chica para relación con el mismo morbo que yo de intentar cosas que le den placer a ella pero dejé a un lado ese sueño jejeje al menos en mi país no eh encontrado ningúna
Pues si al menos esa fue mi pregunta y después le dije que miraba videos z00Jaja podría haber dicho en el momento si era trío con persona o animal, como quien no tira una indirecta
Pues si las mujer son muy buenas ocultando fetiches y mentirasYo tambien quiero vivir ese sueño, don gamblato
Te confesaste de una, bueno con ver videos tampoco es el escándalo, y si no dijo más puede ser q haya algo de curiosidad picando, pero ya es un 50/50Pues si al menos esa fue mi pregunta y después le dije que miraba videos z00
Ojalá que siTe confesaste de una, bueno con ver videos tampoco es el escándalo, y si no dijo más puede ser q haya algo de curiosidad picando, pero ya es un 50/50
Suerte con esoOjalá que si
Pero tambien es esto, ojalá no tengas ahora una pared de ladrillos al frente jejePues si las mujer son muy buenas ocultando fetiches y mentiras
Bueno al parecer tuviste mucha suerteA mi novia le conté sin más que yo practicaba. No me creyó pero tampoco se horrorizo así que quedamos en demostrarle, me deje cojer por un perro frente a ella y después de un tiempo decidió probar también.
No lo escribo como consejo, se que fue inmensamente arriesgado pero tuve suerte y me funcionó. Al final del día a ella no le apasionó y quedó solo en un par de experiencias aisladas pero al menos intentó y tuvimos algunos tríos con perritos
Es como en todos lados, hay pero muy ocultasEste forum creo que está lleno de hombres![]()
Hola de dónde eres?Yo me cree cuenta con la esperanza de encontrar una chica para mí y mi perro
Bolivia y tú ?Hola de dónde eres?
Madrid, un poco lejos jejeBolivia y tú ?
Sii jeje un gusto conocerteMadrid, un poco lejos jeje
ParejaEres hombre oh mujer?
Oh dios tiene sus preferidosPareja
Yo ando buscando una chica con mi mismos gustosOh dios tiene sus preferidos![]()
Vaya que suerte que tienes cuida esa relación no muchos te aceptan con esos morboso jejeBueno, yo de joven tenía un perro que me comía el coño, luego después de muchos años en pareja, llegamos a morbosear estás situaciones y se fue hablando