Cómo le hacen para tener sexo con sus perros en casa concurrida?

Este deseo me vino recientemente en la pandemia y desgraciadamente aunque lo intente estando mi casa sola mi perro no quiere montarme, lo maximo que hace es lamerme mis huevos y mi ano, aunque es la gloria cada vez que roza mi ano con su lengua, me pongo para que me monte y no pasa nada.
 
Como tengo dos niñotes uno duerme conmigo y pues solo trato de no gémir fuerte y que el no me tome en 4 si no en misionero y no abotonarme y alterno una noche uno y otra noche le toca a otro y me tan varias veces así que casi no duermo
Que raza son tus niñotes?, Saludos
 
Esto es algo que me causa dudas
que pasa si una queda abotonada con el perro?
cuanto dura para que se pueda salir?
cuanto dura para que al perro su pene le vuelva a su tamano normal?
Me preocupa que alguien llegue a casa y nos consiga abotonados o que alguien llegue y consiga al perro aun con su pene fuera con el nudo

Los perros machos pueden adoptar conductas raras que levanten sospechas? como intentar montar a otras personas o algo mas que pueda ser un problema?
Muy buenas preguntas
 
Ahora vivo solo pero en mi adolescencia tuve la suerte de que tenía como 2 horas entre que llegaba a mi casa de la escuela y mis padres regresaban de trabajar. Así que casi todos los días podía estar un rato con el perro de la familia y que me partiera al medio
Hola. Y nunca tuviste una infección de ETS? Cuántos años llevas en zoo?
 
yo salgo a la calle y los perros callejeros me lo llevo a casa les doy de comer mientras si es macho se la meto por su ano y si eshembra la penetro por el coño hasta que me vengo
 
No es fácil, a veces paso semanas sin poder hacerlo porque no tengo momentos en mi casa para mi sola con mi perro. Pero aprendí a disfrutar al máximo cada oportunidad.
Y... es super complicado, pasa muchisimo lamentablemente, y lo peor es cuando tenes el animal que tiene la predisposicion pero no esta esa privacidad.

Porque ese es otro tema, muchos tienen compañeros caninos, pero cuando la quimica no esta, no esta, y olvidate de tener sexo ahi.
 
Yo me encierro en mi cuarto, aunque se oiga ruido mis padres no entran, o en las madrugadas cuando ya duermen, pero en los últimos meses estoy solo por las mañanas y varias horas de la tarde casi diario así que abotonarme con mis perros no es problema
Soy fan de este tipo, ojalá yo pudiera :(
 
Back
Top