• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Como introducir a mi novia al Zoo

JGMH

Lurker
Mi unico interes dentro del zoo es mujeres siendo penetradas, particularmente por perros (mas si son grandes), he llegado a ver con cerdos y caballos pero tiene que ser un muy buen video para que me guste, el tema es que delante de ella he hecho mencion al sexo entre mujeres y perros de manera externa, digase, haciendole ver una noticia de una chica en USA que fue apresada por tener relaciones con perros, etc. Veo que no le molesta hablar del tema, no le da asco y no lo veo como algo malo, simplemente ha dicho que no le interesa. Por otro lado, en una pagina de confesiones que sigo, una chica confeso haberse excitado y masturbado viendo un video de una chica siendo cogido por un perro, mi novia dijo que no lo ve mal por que una vez le paso (que se excito viendo una mujer siendo cogida por un perro), no indague mucho, dentro de la misma conversacion se lo volvi a mencionar, pero como no me dio ninguna respuesta, interprete que no queria hablar de eso.

Sabiendo esto, tengo la sospecha de que talvez este un poco abierta al tema, por lo menos a verlo, pero la verdad me gustaria indagar mas al respecto, por lo menos saber si le gusta ese tipo de zoo y si lo intentaria, no quiero llevarla al punto de intentarlo por que no tenemos perro, por el momento no vivimos juntos y donde ella vive (sola) no permiten animales.

Yo si veo mucha zoofilia, de hecho, 6 de cada 10 ultimas veces que me he masturbado, ha sido con videos de mujeres siendo folladas por perros, por eso me gustaria tocar el tema mas a fondo con ella

Había un post en el foro (no recuerdo en q apartado ni bajo q título), el q lo escribió contaba como de a poco empezó introduciendo a su novia al zoo, empezando con un juguete con forma de verga de perro, eso despertó el gusto en ella y luego siguieron viendo vídeos. No se como habrán seguido después de eso. Tal vez podrías ir por ese lado, si ya ves que no le desagrada el tema, sería como darle un empujón a la curiosidad y ver que pasa.

Hola buenas noches quisiera saber si pudiste conseguir meter a tu novia en el mundo del sexo con animales i como te fue
No la he metido en esto aun pero si he logrado ver ciertos patrones, he mencionado cosas al respecto de manera suelta y su respuesta no ha sido desagradable, por ejemplo, le mencione el caso de Denise Frazier, la chica que fue apresada creo que en Pensylvania por tener relaciones con su perro, al preguntarle que pensaba dijo: Cada quien haga lo que quiera, si no le hacia daño y el perro la montaba voluntariamente, pues ya, no debieron apresarla. Ese tipo de comentarios, en otra ocasion le dije de un hombre sobre el caso de un hombre fallecido por que un caballo lo penetro bruscamente y llego a dañarle un organo y tuvo sangrado interno, ella me pide buscarlo y al entrar a la pagina, aparecen otros videos de mujeres con perros y ella voluntariamente me dice "Dejame ver este", cuando los ve no muestra desagrado. Entonces al parecer no es algo que lo vea mal, ahora me toca descubrir si le gusta o se excita con el. Sigo en proceso

Vas por buen camino entonces. Si no le desagrada puede a le de igual o q le empiece a picar la curiosidad mas adelante. No es un proceso rápido pero vas bien. Si no hubo rechazo al tema es buena señal

Es bueno que no le desagrade la idea. Ya es algo. Aunque probablemente la próxima vez que se mencioné el tema. Se dará cuenta que tienes cierto interés, podrías hacerle una pregunta hipotética. Ej. "Lo harías" para saber si ya hay aun más interés, y dado que no es algo que le produzca aversión (al menos hablarlo o mencionarlo) pues hay más comodidad para platicarlo/comentarlo.
Alguna vez tuve una pareja que me dejó entrever que podríamos llegar a hacerlo (aunque al final nunca pasó).

No tengo experiencia directa con el tema específico, pero estas situaciones ocurren en cuanto a otras cosas. Tengo dos pensamientos.

1. Hay que hacerse el pendejo...no mostrar el verdadero objetivo. Así, si acaso a ella le desagradara el tema o el acto, tienes una forma de no perderla. "No, yo preguntaba porque me da curiosidad", "Es que en verdad es como excitante, no? Como me dijiste tu de aquella vez que te excitó..."

2. Usando esa "actuación" no dejes pasar las oportunidades de adelantar sobre el tema. No se puede ser muy obvio, pero si te la ponen suavecita batea. Por ejemplo, en esta: "mi novia dijo que no lo ve mal por que una vez le paso (que se excito viendo una mujer siendo cogida por un perro), no indague mucho,". No soy fanático del fútbol, pero me imagino los fanáticos en las gradas cuando dices eso: Noooo! Como va a fallar esa? Eso era gol! Cómo no va a indagar?"☺️ Ahí, tu finges ser el ingenuo curioso... de verdad? cuando fue eso? es excitante, verdad? te imaginas cómo se sentirá?... y dependiendo de las respuestas evalúas si sigues o paras hasta la próxima. o sea, no saltar a "tu lo harías? te gustaría?" O puedes sembrar ideas, "parece que empieza con el perro querer lamérsela, ellas se dejan a ver como se siente y quedan encantadas."

En el peor de los casos te dice, "Pero porque preguntas y hablas tanto de eso?" Tu: "😔no, nada. pero tu sabes que es excitante..." (ella ya lo confesó) "Qué te pasa? Es que quieres que esté con un perro para tu ver?" Tu: haces silencio cómo que "no me atrevo a decirlo".... ella va a entenderlo. lo dijiste sin decirlo. Si no dice nada, no le desagrada tanto la idea - tampoco es que quiere, pero está ahí titubiando. Si, te dice "que te pasa, tu estás loco?" Tu: "No, yo no he dicho eso...😞" Y pones carita de yo no fui...

Recuerda: 1. El pendejo curioso. 2. No dejes pasar las pocas oportunidades de abordar el tema.
Consejo adicional: Hablar de eso cuando esté tomada, relajada y no esté pendiente a lo que debe decir o no. Puede admitir cosas. Y en ocasiones especiales, "ponte en cuatro, te voy a coger como los perros..." A ver qué dice. 😏

Suerte.

Back