Touristo
Tourist
hoy recordaba esas noches de semana en las que no tenia nada que hacer y salia en las noches poco concurridas con la ingenua esperanza de encontrar una criatura que me desee, hace mucho una ves tuvo exito y conoci una hermosa perrita, notablemente mas inteligente que el promedio y con cierto extraño don para comunicarse; desde entonces cada que podia me daba una caminata nocturna por la city a ver si la luz me alcanzaba nuevamente, hoy es una de esas noches, mañana no tengo nada que hacer asi que esta noche toca caminar por la inmunda jungla de cemento con la diferencia que esta ves cuento con no encontrar una mierda como de costumbre, con suerte algun bandido armado que me ponga punto final. no se lo dejare facil...
Contadme alguna historieta similar, ustedes tambien salen o salian sin rumbo a ver si tenian suerte con alguna flor ?
O que hacian para aumentar sus posibilidades de hacer algo "indebido" ?
Contadme alguna historieta similar, ustedes tambien salen o salian sin rumbo a ver si tenian suerte con alguna flor ?
O que hacian para aumentar sus posibilidades de hacer algo "indebido" ?
- YouTube
W YouTube możesz cieszyć się filmami i muzyką, które lubisz, przesyłać oryginalne treści i udostępniać je swoim bliskim, znajomym i całemu światu.
www.youtube.com
Last edited: