buenas soy nuevo por aca, queria hacerles una pregunta,

thejagua

Lurker
si conocieron gente a su alrededor con los mismos gustos y como se dio para entrar en confianza? yo logre conocer a alguien compartiendo videos, y despues de unas semanas me dijo que le llamaba la atencion, pero de ahi a intentar algo no se dio. gracias
 
Es mas facil conocer gente en internet. Cuando es algo personal es un poco mas dificil abrirse tanto
 
La zoofilia es un tema muy delicado, la gente en internet está dispuesta a compartir de todo pero claro de forma anónima pero fuera de ese anonimato todo cambia, por más confianza que a veces se tengan aun así siguen dudando si deberían exponerse más. A mi me cuesta confiar en la gente y con temas como este más aun, primero me tendrían que demostrar mucha confianza como para hacerlo más personal a esto.


Exacto, hay que tener mucho cuidado con eso, porque puede generar un problema legal muy fuerte, y no tanto lo legal sino lo moral y social, ya que tienden a señalarte ante todos. Hay casos que si te descubren al animal tienden a sacrificarlo. Hay que ser lo más precavido posible.
 
Back
Top