Amigos para Charlar?

Con mucho gusto podemos hablar amiga n.n
tengo experiencia con machos y años de experiencia jejej (aunque hace mucho no practico u.u)
Holaa como estan?
Solo quiero personas con la que pueda hablar estos temas con tranquilidad jaja

Pdta: Creo el post por no saber como funciona la página 😔🤣
 
Muy bien y tu? Teresa un gusto! oye tengo unas dudas que quiero aclarar jaja como funciona? todo por acá? por post?
Muy bien por suerte 🤗
Ale por acá, un gusto!
Jejeje bueno el tema es así, además de los post, podes seguir usuarios, y para charlar de manera privada se pueden usar los mensajes, el tema que éstos recién se habilitan al menos a los 10 post para usuarios nuevos, es decir que cuando tengas esos 10 post (ejemplo esto cuenta como un post) se te habilitará la función de mensaje privado 🤗
PD: Saludos desde Argentina - Buenos Aires n.n
 
Muy bien por suerte 🤗
Ale por acá, un gusto!
Jejeje bueno el tema es así, además de los post, podes seguir usuarios, y para charlar de manera privada se pueden usar los mensajes, el tema que éstos recién se habilitan al menos a los 10 post para usuarios nuevos, es decir que cuando tengas esos 10 post (ejemplo esto cuenta como un post) se te habilitará la función de mensaje privado 🤗
PD: Saludos desde Argentina - Buenos Aires n.n
10/10 la explicación! Gracias 😍
 
Yo también busco con quien charlar y compartir experiencias.
Soy de Cadiz, España, con experiencia con macho y con hembra.
 
a mí me gustaría conocer gente nueva, y mejor si es con personas con quien poder hablar sin tanto cuidado
 
Holaa como estan?
Solo quiero personas con la que pueda hablar estos temas con tranquilidad jaja

Pdta: Creo el post por no saber como funciona la página 😔🤣
Hola' todo bien por aquí
Si gustas hablar o alguien más también quiere hablar, me gustaría iniciar amistades dentro de este ambiente mutuo hehehe
 
Back
Top