• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Almacenamiento de Zoofilia en la nube

Hola a todos, soy nuevo aquí, llevo unos meses descargando material de internet, mi idea es almacenarlo en la nube, conozco mega.nz y drive de Google, ayer respaldé unos 2 gb de videos en ambas plataformas sin problemas, pero las políticas de Mega indican que está prohibido almacenar material zoofílico, hasta el momento no me han eliminado las cuentas y los videos siguen intactos, pero me preocupa que algún día descubran de alguna forma que los videos corresponden a ese tipo de material.

Quiero saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y ha almacenado este tipo de material en Mega o Google Drive, o si recomiendan otro sistema de almacenamiento online, o si hay una forma segura de proteger los archivos por medio de encriptación para evitar que los detecte Mega o Google Drive?

Comprendo claramente que la mejor opción es almacenar en un dispositivo interno/externo offline, pero me gustaría saber si es viable almacenar zoofilia en la nube.

Espero sus comentarios y/o ideas, de antemano, muchas gracias​

Definitivamente la mejor opción es en un disco duro donde tu puedas manejar la seguridad (encriptarlo) y guardar sin problema, y pues ya en todo caso tu podrías subir ese material a algún lugar sin riesgo a que te lo eliminen permanentemente, eso si, evitaría usar servicios conocidos si son videos tuyos jajajaja, pero a caso contrario pues podrías subirlo sin riesgo y si te los tumban pues todavía los tienes a la mano.

Gracias a todos por sus respuestas, son muy amables, respecto a sus comentarios, los videos no son míos, los he descargado de diferentes sitios que todos conocen, así que no me importa si Google tenga acceso a todo, la cuenta Gmail asociada tampoco es la principal. Tengo muy claro que lejos la mejor opción es almacenar todo en un disco duro externo. Continuaré con el riesgo y dejaré el material en ambas plataformas a modo de experimento, en uno o dos meses más informaré sobre la situación de estos, si me los bajan o si siguen intactos. Pero en caso de que me los bajen, respaldaré todo en un disco duro externo, así no pierdo nada. :ROFLMAO:

Hola a todos, soy nuevo aquí, llevo unos meses descargando material de internet, mi idea es almacenarlo en la nube, conozco mega.nz y drive de Google, ayer respaldé unos 2 gb de videos en ambas plataformas sin problemas, pero las políticas de Mega indican que está prohibido almacenar material zoofílico, hasta el momento no me han eliminado las cuentas y los videos siguen intactos, pero me preocupa que algún día descubran de alguna forma que los videos corresponden a ese tipo de material.

Quiero saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y ha almacenado este tipo de material en Mega o Google Drive, o si recomiendan otro sistema de almacenamiento online, o si hay una forma segura de proteger los archivos por medio de encriptación para evitar que los detecte Mega o Google Drive?

Comprendo claramente que la mejor opción es almacenar en un dispositivo interno/externo offline, pero me gustaría saber si es viable almacenar zoofilia en la nube.

yo uso MEGA hace muchos años para esto y no he tenido problema

Hay un decir sobre que el almacenamiento y cualquier servicio en la nube solo es una computadora en otro lugar.
Con esto quiero decir que decidiendo usar cualquiera de estos servicios estaras almacenando tu contenido en una computadora ajena.
La verdad tomando eso en cuenta recomendaria mejor si no armar un sistema de almacenamiento con respaldo y toda la cosa, conseguir un disco duro en el que guardar lo que quiera guardar

Agradezco las respuestas, ayer me compré un disco duro de 1 TB, ya tenía uno de 500 GB pero no quiero mezclar archivos personales con mis fetiches :ROFLMAO:

Ahora veré para qué uso cada cosa, como comenté anteriormente de momento dejaré las cosas como están en Mega y Drive, pero si tuviera que elegir uno me quedaría solo con Mega.​

Y... lo de subirlo a la nube a mi lo que mas me preocupa es que salvo que estes usando proxys, te puedan pegar una banneada de IP (calculo que muchos de aca usan proxy). En fin, yo siempre suelo decir que en las plataformas siempre va a haber contenido "sucio", y posiblemente este ahi por añares salvo que algun tipo de actividad haga que la cuenta gane relevancia para alguna limpieza o revision que hagan en los servidores. Pero si no le da nadie al botoncito de "report" usualmente no le dan importancia a lo que uno suba por no considerarlo "peligroso", obviamente tienen la facultad de poder revisartelo cuando gusten y luego en base a las reglas/leyes puedan tumbarte la cuenta, bloquearte la ip, etc.

Yo en lo personal no lo recomendaria, nunca he almacenado cosas asi, es mas, ni me animo a almacenarlas en discos fisicos porque luego seria raro "explicar" por que tenes una unidad tan cuidada celosamente (si te van a preguntar que es que explicacion tenes que dar? encima es una flojera tener que andar justificandote). Ahora si bien podes subirlo a mega y cosas asi, si... seria mejor hacer una encriptacion o algo tan tonto como hacer un archivo .rar con una contraseña, eso al menos pasa por sobre "el visto gordo" de la mayoria de los bots o aplicativos que puedan llegar a pasar en los servidores para revisar contenido y eso, al menos viendolo desde un lado de programacion, seria mas tedioso para los que trabajan moderando contenido de revisarlo, obvio que no infalible, no?

En fin, esa es mi opinion y espero a alguno le sirva o al menos sea entretenido de leer.

Considero que es un buen consejo lo de usar proxy, yo personalmente no uso, pero me vendría bien instalar un navegador con servicio de VPN gratuito, tampoco se me había ocurrido la posibilidad de baneo de IP de los servicios de Google, sería algo realmente preocupante, ya que una de mis cuentas es de tipo empresarial y no sabría explicarle al administrador la excusa de que fui baneado de IP sin razón. :ROFLMAO:

Yo almaceno zoofilia en discos físicos ya que es fácil que el material se pierda (son incontables la cantidad de sitios web dedicados a la zoofilia que ya no existen y muchos videos prácticamente se pierden, especialmente el contenido amateur), mi idea es archivar el material que me gusta y poder tener acceso siempre, cuando yo quiera, sin tener la preocupación de que el sitio web donde se alojan mis videos favoritos deje de existir de un momento a otro. Al menos donde vivo no tengo que darle explicaciones a nadie sobre lo que tengo, así que me ahorro esa parte (por el momento). ?

Agradezco las respuestas de todos y el interés en el tema, espero que se mantenga activa la discusión y los comentarios sean de ayuda para los acumuladores como yo (pun intended). :ROFLMAO:
Un poco de off-topic, este cerdo se va vacaciones y eso significa desconexión total hasta fines de febrero, fue un gusto, nos olemos luego. :husky_happysmile:

Tremenda a-CUM-ulacion papu, jajajajaja, igual si, mejor tener en cuenta eso de los respaldos si es tu hobby/pasatiempo/gusto. No lo juzgo, yo por lo general tengo esa politica de no guardar nada, de paso no utilizas almacenamiento (? igual de todos modos de tu idea de mantener un servicio de nube si... consideraria FUERTEMENTE lo de evitar un banneo de ip, y en tal caso optaria por usar medios alternativos, pero va de nuevo el tema de la confianza que uno pueda tener de esos servicios a largo plazo, pero hey ! al menos si tenes una acceso dentro de todo constante a las webs vas a saber si alguna la van a dar de baja y suelen darte opciones para hacer un backup y sacar todo de esa nube antes de que todo explote.

Back