Cerdo Acumulador
Tourist
Hola a todos, soy nuevo aquí, llevo unos meses descargando material de internet, mi idea es almacenarlo en la nube, conozco mega.nz y drive de Google, ayer respaldé unos 2 gb de videos en ambas plataformas sin problemas, pero las políticas de Mega indican que está prohibido almacenar material zoofílico, hasta el momento no me han eliminado las cuentas y los videos siguen intactos, pero me preocupa que algún día descubran de alguna forma que los videos corresponden a ese tipo de material.
Quiero saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y ha almacenado este tipo de material en Mega o Google Drive, o si recomiendan otro sistema de almacenamiento online, o si hay una forma segura de proteger los archivos por medio de encriptación para evitar que los detecte Mega o Google Drive?
Comprendo claramente que la mejor opción es almacenar en un dispositivo interno/externo offline, pero me gustaría saber si es viable almacenar zoofilia en la nube.
Espero sus comentarios y/o ideas, de antemano, muchas gracias
Quiero saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y ha almacenado este tipo de material en Mega o Google Drive, o si recomiendan otro sistema de almacenamiento online, o si hay una forma segura de proteger los archivos por medio de encriptación para evitar que los detecte Mega o Google Drive?
Comprendo claramente que la mejor opción es almacenar en un dispositivo interno/externo offline, pero me gustaría saber si es viable almacenar zoofilia en la nube.
Espero sus comentarios y/o ideas, de antemano, muchas gracias