KarlaLaurel
Tourist
GraciasBienvenida Karla, no puedo poner el enlace aqui pero cuando quieras estas invitada a nuestri grupo de telegram hispanohablante![]()

GraciasBienvenida Karla, no puedo poner el enlace aqui pero cuando quieras estas invitada a nuestri grupo de telegram hispanohablante![]()
Bienvenida Karla, con gusto cuando se pueda charlamosHola también estoy interesada en el tema, me gustaría charlar con gente que le guste esto
GraciasBienvenida Karla, con gusto cuando se pueda charlamos
Okayyy<3Yo puedo ser tu amigo :v
amiguemos hehe :3Con gusto! Estoy esperando poder hacer amigos, también soy nuevo![]()
Bienvenida , espero alguno dia podamos charlarHola! alguno para ser amigos? Soy una chica interesada en el Zoo especialmente de Caballos y Perros, no tengo mucho conocimiento sobre otros pero estoy abierta a hablar sobre más animales!
Los espero![]()
manda privOkayyy<3
Recuerda que tienes que hacer 10 publicaciones para que se active los mensajes privados¡Hola! Me interesa hablar con quien sea acerca de este tipo de cosas
Hola. Me gustaría mucho entrar en el grupo.Tenemos uno hecho de hispano hablantes por si te interesa![]()
hehe holaaCon gusto! Estoy esperando poder hacer amigos, también soy nuevo![]()
Hola! alguno para ser amigos? Soy una chica interesada en el Zoo especialmente de Caballos y Perros, no tengo mucho conocimiento sobre otros pero estoy abierta a hablar sobre más animales!
Los espero![]()
BienvenidaHola! alguno para ser amigos? Soy una chica interesada en el Zoo especialmente de Caballos y Perros, no tengo mucho conocimiento sobre otros pero estoy abierta a hablar sobre más animales!
Los espero![]()
Y yo. A ver si alguien me invita.Hola busco grupo:3
deleted amigo tengo contenidoHolaa, bienvenida al foro
Estoy formando un grupo de tg zoo, están interesados?
somos dos heheHola busco grupo:3
me interesaTenemos uno hecho de hispano hablantes por si te interesa![]()
yo amigoHolaa, bienvenida al foro
Qué onda? :3 jalas a platicar y morbosear?Acá 'toy
Hola! Sería genial platicar :3Un gusto conocerte, como dije en otro post si queres hablar a mi me encanta hacer amigos de mente abierta, asi que sentite totalmente en confianza de hacerlo(siempre y cuando no te moleste hablar con alguien de 44 jaja)
okkConsejo, no subas fotos propias en que se vea tu rostro, y no comparta información muy personal, eso es por seguridad![]()
yooHolaa, bienvenida al foro
ahora somos 3 jajasomos dos hehe