Algun consejo para evitar las zoonosis

La verdad es que estaba planeando empezar pero siempre tuve el miedo de llegar a contraer alguna enfermedad, por lo tanto me gustaria saber bien todo ese tema de las zoonosis
descuida solo pasa en animales que están infectados de zoonosis, si tu animal es sano no hay problema suerte con tu búsqueda de experimentar el zoo.
 
Si es tu animal (o de alguien que conoces), y esta desparasitado, vacunado contra la rabia, y con la vacuna sextuble (importante aca que no sea la quintuple), no deberias tener problemas. Bueno y pipeta para que no te pase garrapatas :gsd_laughing: (que mas alla de lo desagradable, tambien pueden contagiar enfermedades)
 
Si es tu animal (o de alguien que conoces), y esta desparasitado, vacunado contra la rabia, y con la vacuna sextuble (importante aca que no sea la quintuple), no deberias tener problemas. Bueno y pipeta para que no te pase garrapatas :gsd_laughing: (que mas alla de lo desagradable, tambien pueden contagiar enfermedades)
Valiosisima informscion
 
¿Javier? ¿Por casualidad tu perro se llama Conan? (?)

Jajaja, el otro dia se me cruzo escuchandolo si no será zoo, cuando decia de que le importa al resto de la gente la relacion que el tenga con sus perros, que es su vida privada y no les afecta la vida de los demas.

Bueno por ahi con un presidente zoo tenemos mas chances de que sea legal y aceptado :husky_laughing:
 
La verdad es que estaba planeando empezar pero siempre tuve el miedo de llegar a contraer alguna enfermedad, por lo tanto me gustaria saber bien todo ese tema de las zoonosis
Para evitar eso hay que ponerle todas las vacunas necesarias al canino según las especificaciones que diga medico veterinario, eso no despierta sospecha de nada, recuerden que ellos son mas que una mascota, es parte esencial de uno.
 
Back
Top