Weavyuuu333
Lurker
Oli, busco gente pa amigar y hablar sobre cositas zoo y mas! nwn
Hola, con gusto podemos charlarOli, busco gente pa amigar y hablar sobre cositas zoo y mas! nwn
Te imaginas hacerlo con una orca? Osea si la tienen como en tu banner? Saludos jajajajaMis dm siempre estan abiertos, sientete libre de enviarme mensaje, me encanta hablar y conocer gente nueva ^^
Pues me encantaria si pudiera. Tengo comprado y todo el dildo de orca realista de exotic erotics, tamaño grande con colores realistas heheTe imaginas hacerlo con una orca? Osea si la tienen como en tu banner? Saludos jajajaja
uy hola hehe, hablamos ?Mis dm siempre estan abiertos, sientete libre de enviarme mensaje, me encanta hablar y conocer gente nueva ^^
ay debe ser maravillosoPues me encantaria si pudiera. Tengo comprado y todo el dildo de orca realista de exotic erotics, tamaño grande con colores realistas hehe
Enviame mensaje privadouy hola hehe, hablamos ?
Pues lo mas cercano es que vi un video de un man cogiendose un delfinTe imaginas hacerlo con una orca? Osea si la tienen como en tu banner? Saludos jajajaja
eso suena ricoPues lo mas cercano es que vi un video de un man cogiendose un delfin
Si, estaba bueno ese video jajaeso suena rico
uy dan ganas de intentarlo y verSi, estaba bueno ese video jaja
Me gustaria hablar, seria interesanteOli, busco gente pa amigar y hablar sobre cositas zoo y mas! nwn
Wow vaya chaval enserio y pos que tal lo sientes.El estímulo a tu próstata ha de ser la ostia am y te lo metes toda, a mí pos me encantan mucho los delfines y orcas sobre todo ver semejante tamaño de polla que tienen uff y la cantidad que han de eyacular ha de ser rico probarlo, he probado de caballos y perros lo hago en estás fechas por Valladolid en una finca de mis tíos, pero me da mucha curiosidad y morbosidad llegar a probar la leche espermática de una orca o delfín uff además la fama de violadores que tienen los delfines les precede y me hace babearPues me encantaría si pudiera. Tengo comprado y todo el consolador de orca realista de exótica erótica, tamaño grande con colores realistas jeje
Hola, soy de la comunidad furry, te gustaria hablar?Oli, busco gente pa amigar y hablar sobre cositas zoo y mas! nwn