Lo ideal es que digas que tema te gustaría hablar¿Alguien que quiera platicar?
hola ;D ojaslas podamos charlarHola![]()
Uy eso es cierto de tener mente abierta y mas aquisiempre estoy dispuesto a hablar con gente que tiene la mente abierta
así que siéntanse libres de mandar mensajes
Debo comentarlo por que me causa gracia.siempre estoy dispuesto a hablar con gente que tiene la mente abierta
así que siéntanse libres de mandar mensajes
gente "cerrada" existe en todos lados, que tengamos "preferencias" que otras personas no tengan no significa que seamos abiertos jajajajaDebo comentarlo por que me causa gracia.
Nunca creí que realmente existiera gente de mente cerrada en un sitio como este pero luego ves a algunos (mas que nada en el lado anglo que son mayoría) y si encuentra uno cada individuo haha
Pero de verdad son cerrados? No me eh topado aun o habladoDebo comentarlo por que me causa gracia.
Nunca creí que realmente existiera gente de mente cerrada en un sitio como este pero luego ves a algunos (mas que nada en el lado anglo que son mayoria) y si encuentra uno cada individuo haha
De que gusta hablar o hablemos al dmgente "cerrada" existe en todos lados, que tengamos "preferencias" que otras personas no tengan no significa que seamos abiertos jajajaja
mucha gente que entra aca incluso no tiene interés en socializar siquiera.
también están los que por ej no quieren interactuar con gente trans etc...
yo por mi lado cualquier persona que tenga ganas de hablar nunca tengo problemas (a eso voy con que en general tengo mente abierta)
a mi caen todos bien siempre y cuando se respeten las cosas y quieran llevarse bien.
que se yo....hay para todos los gustos y sabores supongo.
Tambien culpa mía por rondar por el apartado que literalmente se llama "dumpster fire"Pero de verdad son cerrados? No me eh topado aun o hablado
Hehe supongo que siTambien culpa mía por rondar por el apartado que literalmente se llama "dumpster fire"
Hola! por aca CHILENO CON PAREJA Y PERRITO![]()
wenas creo que llegue tarde jsjsAlguien que quiera platicar?
no tanto hahawenas creo que llegue tarde jsjs
Oh weno, y que tal?no tanto haha