• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Abotonados con razas pequeñas

No he tenido ninguna experiencia, pero podría decir que las razas pequeñas pueden abotonarte si estas en misionero y elevado con una almohada, un ejemplo es el video de alguien con un bulldog francés. Los perros pequeños también merecen amor.

Pueden abotonarte mejor si tienes el culo apretado, con los que ya lo tienen ancho puede ser más dificil.

No he tenido ninguna experiencia, pero podría decir que las razas pequeñas pueden abotonarte si estas en misionero y elevado con una almohada, un ejemplo es el video de alguien con un bulldog francés. Los perros pequeños también merecen amor.
Correcto es como yo lo logre y después fue fácil para ambos ya agarraron la onda devolada

mi segundo perro con el que experimente fue un schnauzer.
ironicamente ha sido el unico que me ha hecho sufrir con el abotonamiento, era demasiado inquieto.

Quizás un dildo knot eléctrico podría ser mejor, el riesgo es que te rompa. Inventare un Dildo Dog que te de duro pero cuando acabe te trate con cuidado.. Quien se inscribe..

Back