Usan este sitio web en su celular o laptop?

antira11

Tourist
Hola! La pregunta puede ser tonta pero cómo lo hacen? pregunto esto porque en lo personal lo hago desde mi celular, no utilizo ningún tipo de VPN, me encontré varios posts mencionando lo problemático o peligroso que hacer eso puede llegar a ser, estando en Estados Unidos es muy complicado, al menos así parece. Yo estoy en Mexico y aquí no hay leyes todavía que genere cargos drásticos debido a la zoófilia.
Por esta razón es por la que me no me parece tan malo acceder a este sitio desde mi móvil pero si ustedes saben algo que yo no, me gustaría leer que piensan otras personas de Mexico o de otros lugares de habla hispana, que saben al respecto.

Cómo es en su país?

Estoy en riesgo por abrir el sitio desde mi celular aún haciéndolo en mexico??
 
En el cel o pc, aqui en Mexico la ciberseguridad es muy precaria, hay expertos pero super escasos como para vigilar toda la red tipo EUA asi que todo chido por el momento jaja
 
A veces me pregunto si en Estados Unidos están algo paranoicos o es que en realidad es como lo pintan, medio riesgoso. Acá en Argentina no pasa nada y supongo que en sudamérica en general es lo mismo.

Yo ando siempre desde el celu.
 
Back
Top