BB&Z
Tourist
Estaba en el trabajo, un poco aburrido, cuando mi mujer me lanzó un mensaje que me dejó con ganas de culiar: "Te extraño, mira lo que me traigo con nuestro perro"
. Abrí la foto y casi me corro ahí mismo: ella desnuda en la cocina, piernas abiertas sobre el piso, su con esa cuquita goteando y expuesta, mientras nuestro perro macho, con su polla dura como piedra, la olfateaba con ganas 
, ella sabía cómo encenderme, dejando entrever que la lengua de su perro jugaba con su vulva, chupando y lamiendo cada rincón húmedo mientras gemía mi nombre
.
Imagina esa escena sucia: ella a cuatro patas, el perro montándola con fuerza, su verga golpeando mientras la penetraba profundo, sus tetas rebotando y su culo rojo de tanto placer
. Era un juego seductor, un desafío para que corriera a casa, y yo ya sentía mi verga pulsando pensando en unirme 
."Vuelve rápido, no quiero acabar sin tu polla", susurró en el mensaje, dejando en el aire qué más harían
. ¿La habría dejado morderla o la habría follado hasta dejarla temblando? Eso queda para que lo imagines, pero juro que dejé el trabajo con una erección que no podía esconder, ansioso por descubrirlo 
.

Imagina esa escena sucia: ella a cuatro patas, el perro montándola con fuerza, su verga golpeando mientras la penetraba profundo, sus tetas rebotando y su culo rojo de tanto placer