Sospechas

Mi ex novia de instituto, de cuando era adolescente. Tenía un labrador precioso y muy bonito. Cuando llegaba a casa se dejaba lamer... demasiado. Le daba más besos de lo habitual y el perro se comportaba de forma más activa cuando ella estaba cerca y la seguía a todas partes. Sospechoso? :unsure:
 
Mi ex novia de instituto, de cuando era adolescente. Tenía un labrador precioso y muy bonito. Cuando llegaba a casa se dejaba lamer... demasiado. Le daba más besos de lo habitual y el perro se comportaba de forma más activa cuando ella estaba cerca y la seguía a todas partes. Sospechoso? :unsure:
No necesariamente. Eso también lo hacía una mía con familiares y ellos jamás hicieron nada.
 
Opino
Mi ex novia de instituto, de cuando era adolescente. Tenía un labrador precioso y muy bonito. Cuando llegaba a casa se dejaba lamer... demasiado. Le daba más besos de lo habitual y el perro se comportaba de forma más activa cuando ella estaba cerca y la seguía a todas partes. Sospechoso?
Opino igual, hay personas muy cariñosas con sus mascotas y desconocen de estos temas
 
Opino igual, hay personas muy cariñosas con sus mascotas y desconocen de estos temas
Similar. Obviamente desde el rincón de los enfermos (bromeando, no se me emputen jaja) no los vamos a juzgar. Pero siempre me ha parecido increíblemente sospechosas las personas que se dejan lamer la cara y especialmente la boca por sus perros y les dan besitos en el hocico.

Joder, si hasta me da asco compartir bebidas con humanos incluso siendo hetero mínimo un repeluz, recordemos que nuestros queridos caninos no tienen otra forma de limpiarse/rascarse sus partes sin pasarse la lengua por ahí y para saberlo no hace falta ser zoo. Motivo por el cual no me dejo lamer en la cara o pene por perra ajena ya que no tengo ese vínculo emocional.

Aunque por otra parte hay gente que lo emocional es hasta de séptimo orden, nisiquiera secundario jaja
 
Evidentemente, los perros se lamen sus partes. Cuando han defecado, no hago nada con ellas durante unas horas. Luego, cuando hemos paseado y han bebido, sus lenguas ya están otra vez limpias. Entonces sí les dejo lamer donde sea. El problema no son las lenguas, más bien los dientes. Si sin querer te rozan algún lugar delicado, pueden dejar marca de por vida. Lo sé por experiencia.
 
Mientras no hagas como una vecina mia de otro edificio... Tiene un macho, por lo que si nos cruzamos con los perros dejamos distancia. Un dia la vi sin su perro y me pregunto si podía saludar y acariciar al mio. Le dije que por supuesto, que adelante. Mientras mi perro la olisqueaba, cosa normal, oliendo el suyo, le dijo, toma, para que me huelas, y le ofreció el culo.
 
Mientras no hagas como una vecina mia de otro edificio... Tiene un macho, por lo que si nos cruzamos con los perros dejamos distancia. Un dia la vi sin su perro y me pregunto si podía saludar y acariciar al mio. Le dije que por supuesto, que adelante. Mientras mi perro la olisqueaba, cosa normal, oliendo el suyo, le dijo, toma, para que me huelas, y le ofreció el culo.

Claramente sea tanto zoo como no zoo es una rara jajajaja
 
Mientras no hagas como una vecina mia de otro edificio... Tiene un macho, por lo que si nos cruzamos con los perros dejamos distancia. Un dia la vi sin su perro y me pregunto si podía saludar y acariciar al mio. Le dije que por supuesto, que adelante. Mientras mi perro la olisqueaba, cosa normal, oliendo el suyo, le dijo, toma, para que me huelas, y le ofreció el culo.
Pues mira. Una de esas situaciones que uno puede meter la pata hasta el corvejón.

"Esta claro que esta se lo hace"
Le entras directo y le dices que tú también... Y resulta que sólo hacía la broma porque los perros se huelen el trasero cuando se ven y... Uhhggg 🤣🤣
 
Pues mira. Una de esas situaciones que uno puede meter la pata hasta el corvejón.

"Esta claro que esta se lo hace"
Le entras directo y le dices que tú también... Y resulta que sólo hacía la broma porque los perros se huelen el trasero cuando se ven y... Uhhggg 🤣🤣
Pues tiene un perro bastante tocho y con unas buenas bolas, o sea que a saber jeje.
 
Back
Top