Se han encontrado con gente por aqui?

Yo conozco en persona a muchas mujeres zoo, las he contactado por Internet a través de muchos años, pero no en este foro, que me parece que es muy restrictivo con sus reglas al respecto.
A que te refieres con "muy restrictivo con sus reglas"?, lo único que no permiten es que la gente publique el contacto de forma publica en el foro pero si se pueden pasar por mensaje privado, aquí en la sección en Español hay muchos temas abiertos de gente buscando a más gente pero los contactos de telegram o lo que sea que usen se los mandan por privado. Para mandar mensajes privados o que te puedan mandar mensajes privados ambas personas necesitan un mínimo de 10 publicaciones en el foro (y)

@Yeguru90
ESE es el mido de quedar y conocer gente. 😀

Igual otra vez quereis ir con más presteza pero eso. Hanlar en chats hasta ver que hay ideas comunes similares, quedar en persona en algun lugar público para charlar... y tras unas cuantas veces ya se ve si hay que llegar a mas o se sigue solo hasta allí.

Felicidades a ambos
La primera ves que vas a ver a alguien así la verdad se siente una adrenalina y se te pasan millones de cosas por la cabeza en pocos segundos, como sera esa persona, la apariencia como va vestido detalles tontos jejeje, como te vas a presentar tú a él y él a ti, que pasara, se presentara esa persona o no?, romperá alguna de las reglas que se acordó antes de vernos?, la primera ves es la más complicado.

Gracias @Goattobeloved (y)
 
La primera ves que vas a ver a alguien así la verdad se siente una adrenalina y se te pasan millones de cosas por la cabeza en pocos segundos, como sera esa persona, la apariencia como va vestido detalles tontos jejeje, como te vas a presentar tú a él y él a ti, que pasara, se presentara esa persona o no?, romperá alguna de las reglas que se acordó antes de vernos?, la primera ves es la más complicado.
jajaja. Ciertamente!
A darle vueltas a la cabeza hasta que llega la conclusión 😁

"Sabes cuando estas ahí esperando y veas a uno que viene y piensas Dios, que no sea ese, que no sea ese..."
"Pues ese soy yo"
🤣🤣
 
Hola. Dónde y cómo has ido conectado y de forma segura?
Desde Argentina
Publicando anuncios en algunos sitios web, no puedo decir cuáles porque como dije este foro es restrictivo y no lo permitiría, y tampoco es plan de ponerme a decir eso por MP a todo el que fuese a preguntar. La seguridad en estos temas se la tiene que proporcionar uno mismo, a través de ejecutar algunos filtros razonables, previos a concretar una sesión zoo.
 
Last edited:
A que te refieres con "muy restrictivo con sus reglas"?, lo único que no permiten es que la gente publique el contacto de forma publica en el foro pero si se pueden pasar por mensaje privado, aquí en la sección en Español hay muchos temas abiertos de gente buscando a más gente pero los contactos de telegram o lo que sea que usen se los mandan por privado. Para mandar mensajes privados o que te puedan mandar mensajes privados ambas personas necesitan un mínimo de 10 publicaciones en el foro (y)
Eso mismo que has descrito es bastante restrictivo para los contactos.
Muchas mujeres y por diversos motivos prefieren no escribir en este tipo de foros, entonces aquí, cuando alguna quiere contactarse con alguien, tiene que elegir entre tener que escribir primero esas 10 publicaciones en el foro, o resignarse a no llegar a contactarse. La gran mayoría de mujeres y parejas que me han contactado en foros de zoo, no participaban con mensajes en dichos foros. Puedo entender el requisito de un mínimo de mensajes para poder enviar MPs, pero sumarle a eso la prohibición de no poder publicar un email de contacto, me parece exagerada e innecesaria.
 
Last edited:
Eso mismo que has descrito es bastante restrictivo para los contactos.
Muchas mujeres y por diversos motivos prefieren no escribir en este tipo de foros, entonces aquí, cuando alguna quiere contactarse con alguien, tiene que elegir entre tener que escribir primero esas 10 publicaciones en el foro, o resignarse a no llegar a contactarse. La gran mayoría de mujeres y parejas que me han contactado en foros de zoo, no participaban con mensajes en dichos foros. Puedo entender el requisito de un mínimo de mensajes para poder enviar MPs, pero sumarle a eso la prohibición de no poder publicar un email de contacto, me parece exagerada e innecesaria.
Burno, 10 mensajes tampoco es escribir un libro, y no tienen ni porque tener contenido. Unos pocos "de acuerdo" o "que guay" le han servido a más de uno.

Y la verdad, cuando hablo con alguien lo primero que miro son sus posts para hacerme una idea de con quien hablo. Un perfil vacío, son mensajes o sin fondo... um. Dificil.

Entinces, una simple introducción en plan zona, lo que te gusta y que buscas y contestar a los cuatro que conentan allí y fácil llegas a los 10 sin comprometerte.
 
Burno, 10 mensajes tampoco es escribir un libro, y no tienen ni porque tener contenido. Unos pocos "de acuerdo" o "que guay" le han servido a más de uno.
No es solo uno quien tiene que publicar esos 10 mensajes en el foro, sino también la chica que quiera contactar, y ese es el problema, pues como dije, por diversos motivos muchas de ellas prefieren no escribir en los foros de este tipo, y la verdad es que en muchos casos eso se justifica. Y es una complicación innecesaria pues no hallo ningún buen motivo para que un forero que busque contactos no pueda publicar su dirección de email.
 
Eso mismo que has descrito es bastante restrictivo para los contactos.
Muchas mujeres y por diversos motivos prefieren no escribir en este tipo de foros, entonces aquí, cuando alguna quiere contactarse con alguien, tiene que elegir entre tener que escribir primero esas 10 publicaciones en el foro, o resignarse a no llegar a contactarse. La gran mayoría de mujeres y parejas que me han contactado en foros de zoo, no participaban con mensajes en dichos foros. Puedo entender el requisito de un mínimo de mensajes para poder enviar MPs, pero sumarle a eso la prohibición de no poder publicar un email de contacto, me parece exagerada e innecesaria.
El tema de los 10 mensajes creo que fue porque había mucha gente que se creaba cuentas falsas y mandaba mensajes de odio por privado y una forma de parar un poco eso fue el pedir una cierta cantidad de publicaciones pero creo que tampoco puede ser en cualquier parte del foro, hay unos pocos lugares donde no cuenta. Estoy de acuerdo que 10 publicaciones no es nada y si hacen como dice Goattobeloved llegan a los 10 mensajes en menos de 1 minuto.

No le veo mucho sentido a lo que dices.
En europa tienen una ley creo de protección de datos personales pero yo creo que es un poco como la ley de los 10 mensajes, es para que solo te escriba quien tú quieras o sea para protegerte a ti.

Si son mujeres quieren contactar con gente del foro pero no quieren que todo el foro sepan que son mujeres para empezar no se pongan algún nombre femenino en la cuenta del foro y es más que obvio que no digan que son mujeres en ninguna publicación, después por ejemplo se viene a está publicación cita a Goattobeloved

Burno, 10 mensajes tampoco es escribir un libro, y no tienen ni porque tener contenido. Unos pocos "de acuerdo" o "que guay" le han servido a más de uno.

Y la verdad, cuando hablo con alguien lo primero que miro son sus posts para hacerme una idea de con quien hablo. Un perfil vacío, son mensajes o sin fondo... um. Dificil.

Entinces, una simple introducción en plan zona, lo que te gusta y que buscas y contestar a los cuatro que conentan allí y fácil llegas a los 10 sin comprometerte.
(así y escribe) "Estoy de acuerdo en lo que dice"
Listo, ya tiene 1 mensaje, o se va a los otros temas en ingles y empieza a comentar "Very good" "very nice" o que se yo :ROFLMAO: y ya tiene los 10 mensajes hasta igual se pasa de los 10. Si alguien quiere ser contactad@ va a tener los 10 mensajes si o si, si no tiene los 10 mensajes está solo por el morbo.
 
Esto seguramente es por respeto a la ley de protección de datos.
Que va... El servidor es de USA y las veces que alguien ha dicho algo de cumplir la protección de datos  Europea han dejado claro que por ellos, la pasaban por la funda la polla de su perro 🤣

El tema es, uno, lo que comenta Yeguru90.
El tema de los 10 mensajes creo que fue porque había mucha gente que se creaba cuentas falsas y mandaba mensajes de odio por privado y una forma de parar un poco eso...
Hace un tiempo no eran mecesarias las limitaciones. Luego, a raiz de abusos y un engendro realmente peligroso que se conoce aquí como "Nothing" pusieron restricciones.

Pero el tema principal es... Seguridad.
Si pones un correo o un usuario públicamente, esto lo ven los usuarios, los no usuarios y calquiera que quiera para espamearte.. o para acosarte. Lo ve Google, lo indexa, y si alguien busca tu correo casi seguro que te aparecerá relacionado con "Juan Rodriguez" en ese foro de hacer Pacharán casero o en los chats de la Xbox o en esa página que subes fotos de casa, familia y vacaciones... o cualquier otro sitio que te ubique con nombre y lugar.
Si lo pasas por PM, solo lo ve rl usuario a quien se lo envías.
 
Estoy de acuerdo que 10 publicaciones no es nada y si hacen como dice Goattobeloved llegan a los 10 mensajes en menos de 1 minuto.
Si alguien quiere ser contactad@ va a tener los 10 mensajes si o si, si no tiene los 10 mensajes está solo por el morbo.
Ya lo respondí: no es solo que uno tiene que tener los 10 mensajes, sino también la otra parte. Así fuese solo un mensaje el requisito, si la chica prefiere no escribir en el foro por cualquier motivo, ese requisito restringirá innecesariamente el contacto.
 
Pero el tema principal es... Seguridad.
Si pones un correo o un usuario públicamente, esto lo ven los usuarios, los no usuarios y calquiera que quiera para espamearte.. o para acosarte. Lo ve Google, lo indexa, y si alguien busca tu correo casi seguro que te aparecerá relacionado con "Juan Rodriguez" en ese foro de hacer Pacharán casero o en los chats de la Xbox o en esa página que subes fotos de casa, familia y vacaciones... o cualquier otro sitio que te ubique con nombre y lugar.
Si lo pasas por PM, solo lo ve rl usuario a quien se lo envías.
Eso tiene más sentido, sin embargo, lo mismo pasa con el nombre de usuario, es decir, si usas aquí el mismo nombre de usuario que usas en otros sitios no zoofilicos de Internet, igual Google hará el vínculo. Por otro lado, hay opciones para publicar correos en foros, de modo que los motores de búsqueda no puedan indexarlos.
 
Igual sepan que toda data que se publica en éste foto es privado, y el porque es debido a que si uno no tiene cuenta, no permite el acceso a los Threads, aparece un cartel tipo, no hay info en este foro, o algo así, no recuerdo, pero da la apariencia de un foro abandonado
Ahora obvio que si se hacen cuentas truchas acceden a dicha info
Pero a lo que voy, es que Google y ningún otro server tiene acceso a lo que se publica acá
Saludos
 
Igual sepan que toda data que se publica en éste foto es privado, y el porque es debido a que si uno no tiene cuenta, no permite el acceso a los Threads, aparece un cartel tipo, no hay info en este foro, o algo así, no recuerdo, pero da la apariencia de un foro abandonado
Ahora obvio que si se hacen cuentas truchas acceden a dicha info
Pero a lo que voy, es que Google y ningún otro server tiene acceso a lo que se publica acá
Saludos
Tan seguro ? . Hoy todo es espiado y si no aceptas, no te permiten usarlo... Yo por ello cambio cosas . No me van a joder la vida.
Ya me la jode el perro muerto Conan de Milei, que, mediante su hermana psicótica, le aconseja a nuestro presidente estúpidamente elegido. 🐕⚰️😂
 
Si vamos a seguir discutiendo lo de los 10 mensajes o que si el foro sale en google o de política mejor abran otro post :ROFLMAO: que este ya se fue del tema de lo que trata 😅.
 
Actualizanos sobre la situación con el otro tipo, ya los shipeo jaja
Aprecio el interés por la situación con la otra persona pero hay que esperar un poco jeje.

Quiero contar todo desde el principio como nos empezamos a escribir hasta todo lo que paso hasta ahora, no quiero que sea mucho texto pero soy malo haciendo resúmenes :ROFLMAO: así que tengo que ver que hago y cuando ya tenga lo que voy a a publicar primero se lo voy a mandar a la otra persona para que lo revise por si hay algo de lo que no quiera que mencione.

Si puedo decir que va todo muy bien.
 
Aprecio el interés por la situación con la otra persona pero hay que esperar un poco jeje.

Quiero contar todo desde el principio como nos empezamos a escribir hasta todo lo que paso hasta ahora, no quiero que sea mucho texto pero soy malo haciendo resúmenes :ROFLMAO: así que tengo que ver que hago y cuando ya tenga lo que voy a a publicar primero se lo voy a mandar a la otra persona para que lo revise por si hay algo de lo que no quiera que mencione.

Si puedo decir que va todo muy bien.
Esa es la actitud.
Con tranquilidad, no postear en caliente, y sobretodo con respeto para los demás implicados 🙂
 
Bueno, se que es vieja la conversación pero varias veces dude en crear un usuario acá por miedo a que existan personas con mala intención. Y leyendo lo que mencionan no se si me anime algún día en quedar en reunirme con alguien en persona. Estuve buscando y creo que hay gente cerca de donde vivo pero hay mucho en riesgo. Igual es mi primer mensaje ya no se si sigo con los 10 quizás por curiosidad pero puede ser peligroso conseguir el permiso a dm y empezar a hablar con alguien y después queda el reunirse o no la curiosidad.
 
Esa es la actitud.
Con tranquilidad, no postear en caliente, y sobretodo con respeto para los demás implicados 🙂
;) (y)
Es complicado encontrar gente que coincida con uno mismo y más sobre zoofilia a todo eso sumarle el verse en persona que es la parte complicada, perder una amistad así por no tener cuidado es algo que no me perdonaría.
Yo lo hable con él y la única norma que me puso fue no dar descripciones de él, las yeguas, el lugar o algo que pudiese comprometerlo, aun así si voy a mencionarlo o algo de él prefiero mandarle el mensaje y que me de la aprobación, hay excepciones como el caso de este mensaje.

Bueno, se que es vieja la conversación pero varias veces dude en crear un usuario acá por miedo a que existan personas con mala intención. Y leyendo lo que mencionan no se si me anime algún día en quedar en reunirme con alguien en persona. Estuve buscando y creo que hay gente cerca de donde vivo pero hay mucho en riesgo. Igual es mi primer mensaje ya no se si sigo con los 10 quizás por curiosidad pero puede ser peligroso conseguir el permiso a dm y empezar a hablar con alguien y después queda el reunirse o no la curiosidad.
Bienvenido. Muy vieja no es la conversación, existir existen personas con malas intenciones en todos lados y lamentablemente la forma que hay de descubrirlo es conociendo esa persona en persona, si tienes mucho que perder intenta plantearte que es lo que tienes que perder que tan importante es, que debería pasar para que eso suceda y que puedes hacer para evitarlo, incluso plantea el peor de los casos que sería si pasa eso que puedes hacer para solucionarlo, infórmate de las leyes de tú país, no vayas a ir a un abogado a preguntarle claro jajaja, pregúntate cual es el motivo por el que quieres conocer otra persona, no te quedes solo con una situación, intenta ver todas las situaciones en todos los puntos, si al final en todos lo que evalúas es No! pues es mejor no seguir adelante.
Sobre todo no te dejes convencer por la otra persona ni por nadie más, el que se tiene que convencer de tomar el riesgo eres tú mismo (y), lee muchos relatos de gente que se conoció con más gente y analiza que hizo cada uno y quizás puedes sacar algo de alguno o un poco de cada.
Lee también lo que la gente suele aconsejar a otros, no todo le sirve a todo el mundo, puede que mis consejos no te sirvan pero venga otro y publique otros consejos que si te sirvan.
 
;) (y)
Es complicado encontrar gente que coincida con uno mismo y más sobre zoofilia a todo eso sumarle el verse en persona que es la parte complicada, perder una amistad así por no tener cuidado es algo que no me perdonaría.
Yo lo hable con él y la única norma que me puso fue no dar descripciones de él, las yeguas, el lugar o algo que pudiese comprometerlo, aun así si voy a mencionarlo o algo de él prefiero mandarle el mensaje y que me de la aprobación, hay excepciones como el caso de este mensaje.


Bienvenido. Muy vieja no es la conversación, existir existen personas con malas intenciones en todos lados y lamentablemente la forma que hay de descubrirlo es conociendo esa persona en persona, si tienes mucho que perder intenta plantearte que es lo que tienes que perder que tan importante es, que debería pasar para que eso suceda y que puedes hacer para evitarlo, incluso plantea el peor de los casos que sería si pasa eso que puedes hacer para solucionarlo, infórmate de las leyes de tú país, no vayas a ir a un abogado a preguntarle claro jajaja, pregúntate cual es el motivo por el que quieres conocer otra persona, no te quedes solo con una situación, intenta ver todas las situaciones en todos los puntos, si al final en todos lo que evalúas es No! pues es mejor no seguir adelante.
Sobre todo no te dejes convencer por la otra persona ni por nadie más, el que se tiene que convencer de tomar el riesgo eres tú mismo (y), lee muchos relatos de gente que se conoció con más gente y analiza que hizo cada uno y quizás puedes sacar algo de alguno o un poco de cada.
Lee también lo que la gente suele aconsejar a otros, no todo le sirve a todo el mundo, puede que mis consejos no te sirvan pero venga otro y publique otros consejos que si te sirvan.
Muchas gracias. Tenes razón. Es de tener mucho cuidado. Estaba leyendo ahí otro post de mejor conocer por chat a la otra persona por bastante tiempo. Al final el tiempo prueba todo y otros puntos que al final es como usar grindr or tinder. Solo que acá evitas hablar en público todo lo relacionado a este tema y no ir con el fin de sexo solo conocer más y amistad claro. Pues cárcel no hay acá por eso directamente pero quedas marcado además sí hay multa. Y te pueden linchar pues eso vi que a pasado en las noticias de otros que no fueron discretos. Voy a seguir leyendo y tranquilo. Perdon por meterme en la conversación. Que envidia la verdad, lo que daría por una yegua. Supongo que morire sin cumplir ese deseo aunque siempre queda el quizas, dichoso sos. Buena suerte y con cuidado siempre.
 
Back
Top