• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Requiere muchos cuidados un perro? Sobre adoptar

Cuidados

• Sí, hay que estar muy encima

• No, no es para tanto

• Pues depende

Results are only viewable after voting.

Martyr

Tourist
La gente habla a menudo de que un perro, requiere estar muy encima...
Yo en teoría tengo tiempo para dedicar, pues no tengo hijos, etc.
El amigo de un amigo,tiene que dar a su perro en adopción, un pastor alemán de 3 años,bien cuidado etc, por motivos personales.
Yo siempre quise tener perros desde chico, y ya me veo con la madurez para ello
Gracias,y un saludo

Requiere de tiempo y dedicación pero sobretodo de experiencia, en caso de no tenerla, se debe contar con voluntad para aprender y autocrítica pero tampoco es algo del otro mundo después de todo convivimos con ellos desde hace 20000 años. Cada caso individual va a ser único dependiendo de donde se viva, cual es tu trabajo y muchas otras variables por lo que es difícil opinar desde afuera.

Que bueno que preguntes y trates de informarte antes de lanzarte 👍

Lo más importante es el tiempo y la dedicación.
Una vez acostumbrados puedes dejarles solos. No necesitan un guardia 24 horas.
Pero sí que cuando estes con ellos les dediques un tiempo de calidad.

Si el perro es de un amigo probablemente te pueda dar buenas pistas de sus necesidades, si tiene malas costumbres y demás. Si está educado y se comporta, es darle una cierta continuidad en los hábitos.

Pídele que te lo deje una semana a prueba a ver si os entendeis y encajais y si todo va bien y te ves capaz, ¡adelante!

Si no tienes experiencia en perros y hay algo que no veas claro no dudes en pillar alguno de estos entrenadores que te den pistas y aprender.

Por lo demás, como todo, tiene sus momentos buenos y sus momentos menos buenos. Pero los primeros son muchos más que los segundos.

Back