Que disfrutan más: Vagina humana o vagina animal?

joserosas

Tourist
BANNED USER
Se que son dos cosas muy diferentes y que el contacto humano es importante, pero en mi experiencia con perras, cerdas y cabras, creo que cuando pruebas una animal no hay comparación: el morbo, lo prohibido, lo caliente, lo estrecho de esas vaginas son inigualables. Cuáles han Sido sus experiencias más eróticas y que prefieren más, mujer o hembra?
 
No se puede comparar una con otra... es como comparar la pepsi con la coca, ambas son "parecidas" / Cumplen la misma funcion. Pero van por "otro lado" , una es mas por lo jarabe, la otra mas por lo dulzona. Entonces algo asi pasa con las vaginas, la unica gran contra que tiene la vagina canina lamentablemente es que no lubrica como la humana. Las humanas se pueden llegar a empapar... mientras que una canina fija tenes que tener algo de lubricante a mano porque sino te quedas corto.

Ahora en cuanto a sensaciones ? una es mas humeda, holgada, podes maniobrarla mejor, las paredes son mas "extensas" y es mas apta para "darle duro" (Humanas). Mientras que la otra es mas calentita, mas apretada, y palpita por sus musculos del vestibulo vaginal (Perras). Como digo... son diferentes ,sirven para lo mismo, pero son sensaciones distintas, me gustan ambas no voy a negarlo xD
 
Eeeee tampoco tan fatalista che xD las altas probabilidades estan si uno jugueta y hace "mal" las cosas xD
 
De momento, aunque sólo he tenido el placer de estar con dos mujeres, me ha gustado más el placer que me proporciona una vulva canina. Espero que algún día pueda estar con una chica que me haga cambiar la perspectiva.
 
Mi experiencia con perras hasta ahora se la limitado a lametones y dedos, pero si llego a hacer mas estoy seguro que sería una sensación espectacular.
Creo que en caso de probar ambas tendría la misma respuesta que mi pareja si le preguntas si prefiere pene humano o de perro. Son dos cosas diferentes y cada uno tiene su encanto.
 
A mi me gusta las 2 comparto con el Bluephoenyx son distintas. Ademas lá mejor de animal hasta ahora fue de una oveja larga caliente humeda, En el invierno dava lá sensacion que se iba a deritir.
 
las dos son buenas, depende de que busques experimentar basicamente. Las animales son mas apretadas y requieren más preparacion, pero una vez dentro puedes darte gusto por mucho tiempo.
 
Back
Top