• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

mis experiencia parte 5

dejenerek

Citizen of Zooville
BANNED USER
Aquí iré contando todas mis experiencias en el zoo, de cuando inicié hasta cuando termine, son historias reales y espero ir contando capitulo por capitulo mi avance en el zoo ya que poseo una gran experiencia ya que logré hacerlo con perras, cabras, ovejas, vacas, yeguas y burra.

Experiencia Yegua y Burra

Después de compartir todas mis experiencias, esta será mi última historia.

Esto ocurrió durante un viaje en el sur de mi país, tenía cerca de 19 años, por motivos de mi carrera de estudio, quería aprender de un área de mi rubro que me llamaba mucha la atención.
asi que después de un tiempo de ahorrar dinero y tratar de hacerme un contacto con alguien que quisiera enseñarme ese rubro, conseguí a alguien quien se ofreció para apoyarla en su proyecto y me ofreció el alojamiento mientras yo lo ayudaba y asi aprendía.
No tenia mucha idea de que me iba a topar cuando llegara, asi que después de un largo viaje llegue a mi destino, todo era muy rural, era campo puro, con decir que el vecino mas cercano estaba a mucha distancia, era un lugar lleno. de vegetación y bellas vistas.
y mucho más cuando me entere de que avía en ese lugar, tenia una burrita y una yegua.
que sorprendido, lo que siempre soñé, por fin estaban frente a mi lado una burrita pequeña y una hermosa yegua marrón claro.
Todo eso me emociono mucho pero igual no podía imaginar muchas cosas ya que recién llegue pero hay me establecí y empecé con lo mío de aprender de mi oficio un poco más.
durante varios días todo iba bien, pero un día me pidieron que llevara a la yegua y burra a otra zona ya que era un lugar de pastoreo lejano, asi que hay me las llevar y fue hay cuando me di cuenta que en ese lugar no abría nadie y podría estar yo solo con esas magnificas hembras.
aprovechando el momento, quise probar que tan dóciles eran esas hembras, asi que inicie con caricias suaves y rascarle su cuerpo para ver su reacción, al ver que estaban tranquilas comenzando cada ves a acercarme a sus nalgas para ver si pateaban o reaccionaban mal, por suerte ambas eran dóciles, así que pase a la prueba de fuego y comencé a acercarme a su vulva, primero con la yegua.
primero fui muy tocando su cola y no paso nada y poco a poco logre llegar a su vulva, era muy suave, como terciopelo, ella se quedo quieta y vi que no se alteraba nada, asi que comencé con una caricia mas directa y tampoco se inmuto, era 100% mansa.
Fue en ese momento en que ya me motivo a pasar a algo más, así que me acerque a su trasero y disfrute de esta espectacular vista, una hermosa vulva oscura, la observe con mucho detalle para apreciarlo por completo, y poco a poco me fui acercando hasta que mis labios tacaron esa hermosa vulva.
y sin esperar mas comencé a besar esa vagina con muchas ganas, ella tenia un aroma en realidad exquisito, en realidad lo disfrutaba mucho, era increíble la sensación, olor y sabor.
Fue hay cuando ella empezó a hacer los guiños con su vulva, y mientras ella Asia sus guiños, yo más y más le chupaba su bella vulva.
ya estaba extremadamente excitado, mi pene completamente erecto hasta no dar más, y botando mis gotas de lubricante.
aproveche de bajarme el pantalón y comencé a masturbarme mientras lamia esa vulva.
una vez deje esa vulva bien mojada, busque algo en que me pudiera subir y asi poder quedar a la altura.
Encontré un cajón no muy lejos y lo acomode, una vez me subí al cajón, que en una posición perfecta. veía su trasero hermoso y mi pene frente a el, corrí su cola para al lado y ahí empecé a acercar mi pene y ponerlo en posición.
ver mi pene junto a su vulva, fue una imagen de nunca olvidar, me acomode bien y comencé a meter mi pene dentro de ella, la sensación suave al entrar y su gran calor fue una gran sorpresa para mi primera vez con una yegua.
Inicia con un sexo rítmico con ella, y por suerte ella se quedó muy tranquila, mi pene dentro de ella fue muy rico y más el hecho de ver como estaba mi pene dentro y abriendo su vulva.
me sentí su potro semental y no aguante mas asi que comencé a penetrarla fuerte, dándole envestidas como lo aria un potro. Fue tan placentero que no aguante mas y de un ultimo empujón, le metí mi pene hasta lo más profundo que podía entrar y hay eyacule todo el semen que tenia acumulado.
Fue una eyaculada que me hiso temblar las piernas por el placer, me quede pegado a ella mientras me iba corriendo dentro, hasta que ya no me quedo mas semen que votar.
me quede viendo mi pene como salía lentamente de ella hasta que salió por completo y quede muy feliz al ver que mi semen no salió y se quedo todo dentro de ella, y su vulva no paraba de dar sus guiños.
me vestí y hay me acosté en el suelo para tomar un respiro después de tan intenso sexo, mientras yo la veía como la yegua se iba a pastar un poco, pude apreciar que su vulva comenzó a botar mi semen y hay le colgaba de su vulva uno de mis chorros de semen.
hay termino esa primera experiencia con la yegua y aun estaba la burrita, pero mi pene ya estaba seco, asi que eso lo dejaría para después y también quede muy hediondo al sexo con la yegua, asi que me regresa a la cabaña a bañar y descansar.

al día siguiente aprovechando que la yegua y la burra estaban lejos de la cabaña, aproveche de ir a pasear y me fui directo donde ellas.
una ves que llegue en donde estaban, aproveche de darle unos besos a la yegua y agradecerle por el buen sexo que me dio, pero esta ves, mi presa era otra.
asi que me puse a buscar la burrita pero no la veia, hasta que por un ruido la encontré pastando cerca de unos matorrales bien oculta, asi que la fui a ver altiro.
como el dia anterior ya sabia que era mansa igual, aproveche lo culta que estaba, y también inicie con sus caricias en su nalguita, hasta llegar a su vulva, aunque era un poco diferente al de la yegua, ya que la vulva de la burra es un poco mas caída, pero al ser la burrita mas bajita, ella me quedo precisa en la altura.
Asi que sin miedo y con todas las ganas, me fui directo a buscar ese hermoso tesoro.
me baje los pantalones y camine con todo el pene erecto asia ella, mi pene bailaba de un lado al otro mientras caminaba hacia ella, ahora era yo su burro semental.
pe puse en posición y corrí su colita corta, y de una acomode mi pene en su vulva, me doble un poco para poder acomodar mi pene y una vez en posición meti un poco mi pene para ver si le incomodaba. no paso nada con la burra, asi que empecé a meterle un poco mas el pene hasta que entro mas de la mitad, se sintió igual de rico que la yegua, asi que de un solo golpe termine de meterle todo el pene, ahí la burrita se incomodo y se me corrió y mi pene salio volando de su deliciosa vulva, asi que tuve ir tras de ella y una ves se calmo, comente a tratar de meter mi pene otra vez, hay ya entro altiro y para que no se asustara, empece a tener sexo de forma suave y aproveche de abrasar sus nalgas mientras se la metia, era muy cómodo ya que la tenia a la altura perfecta.
continue con el sexo mientras iba subiendo la intensidad, hasta el punto en que ya lo pude hacer con arta pasión. fue un sexo largo y yo dándole sin parar, mi pene entrando y saliendo y su vagina toda mojada ya por dentro, despues de un intenso placer, mi pene empezo con el cosquilleo y yo solo queria seguir metiéndoselo, pero no pude aguantar mucho mas y descargue todo mi semen dentro de ella, lo unico que tenia en mi mente, era imaginar a mis espermas dentro de ella imaginando que la iba a preñar, el solo hecho de pensar que mis espermas podrían llegar a su óvulo y fecundarlo. eso me excitaba mas.
después de eso le saque mi pene todo mojado y hay aproveche de ver su vulva llena de mi semen y goteando, pude ver que tenia toda la vulva rojita de tanto sexo ya que al principio la tenia rosadita por dentro. Así fue mi primera vez con una burra.
de hay en adelanta, aproveche cada momento que podia ir donde ellas para aparearme y ser su potro semental. Fue una gran experiencia mientras dura.

Espero que les guste mi historia.
aprecio sus comentarios y dudas

Tremendo relato. Tengo una duda respecto al movimiento vaginal qué hacen las yeguas cuando están en celos o los "guiños" a los que te refieres que supongo que son esos ¿Cuando tu pene esta adentro se llega a sentir el movimiento de la vagina? ¿Y si es así como lo describirías? Tipo succión o te movía el pene hacia algún lado? Espero que puedas responderme porque esta duda la tengo desde hace un buen.

Tremendo relato. Tengo una duda respecto al movimiento vaginal qué hacen las yeguas cuando están en celos o los "guiños" a los que te refieres que supongo que son esos ¿Cuando tu pene esta adentro se llega a sentir el movimiento de la vagina? ¿Y si es así como lo describirías? ¿Tipo succión o te movía el pene hacia algún lado? Espero que puedas responderme porque esta duda la tengo desde hace un buen.
Dependiendo de la yegua va la sensación, el guiño se siente en la parte de abajo del pene, cuando la tienen metida adentro por completo, ella mueve la vulva con el guiño y se siente hasta los testículos, y la succión que asé en sueve pero placentero y otra diferencia es el calor vaginal, al meterlo sientes el tremendo golpe de calor en el pene

Dependiendo de la yegua va la sensación, el guiño se siente en la parte de abajo del pene, cuando la tienen metida adentro por completo, ella mueve la vulva con el guiño y se siente hasta los testículos, y la succión que asé en sueve pero placentero y otra diferencia es el calor vaginal, al meterlo sientes el tremendo golpe de calor en el pene
Ufff tremendo, si el calor vagina de una vagina canina me hizo sentir que mi pene se derretida no me imagino tremendas vaginas qué han de tener las yeguas. Gracias por responderme la pregunta.

Comparto el sentimiento el calor de una yegua es delicioso sentir cuando metes wl pene en ese bollo caliente y la sensacion del guiño del bollo q te chupe una parte de los huevos eso me mata de morbo

Comparto el sentimiento el calor de una yegua es delicioso sentir cuando metes wl pene en ese bollo caliente y la sensacion del guiño del bollo q te chupe una parte de los huevos eso me mata de morbo
Si, es una sensación increíble y chupar esas vulvas con la sensación del terciopelo en los labios es espectacular

Back