• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Mi problema con los fantasmas

David targander

Zooville Settler
No sé si a ustedes les a pasado pero últimamente me he topado con esta situación ya varias veces y está última fue hace un momento, que me he puesto a pensar si yo soy el que estoy mal y sin dar más vueltas les explico:

Ya con los años que tengo en el mundo de la zoofilia y las comunidades en línea me he topado con lo que yo he apodado "fantasmas morbosos", personas que mientras tienen el morbo te mandan mensajes y te sacan plática pero luego no sabes de ellos nunca mas en el mejor de los casos; o luego de varios meses en los que te llegas a olvidar incluso de que los conociste te vuelven a mandar mensaje retomando una platica de meses atras como si hubiera sido ayer, siendo sincero yo cuando ya tengo muchas conversaciones inactivas de meses y sin recordar al remitente tiendo a borrarlas porque luego solo ocupan espacio pero es cuando me aparecen estos fantasmas y si les comento mi duda de no tener idea de quien son se molestan de tal manera como si yo fuera responsable y tuviera la obligación de recordar una platica de hace meses con un persona que solo hablé una vez, esto me acaba de pasar otra vez y está persona se puso en tal plan de que yo tenía forzosamente que recordarlo que la verdad me puso en el predicamento de si yo soy el que estoy mal y tengo que tener el registro esas conversaciones, por eso les he hecho participe de mi dilema en este post y les pregunto ¿Estoy mal yo por no recordarlo?

Me he topado con ese tipo de usuarios desde hace mil años. Por desgracia siempre siempre están de sobra en todos lados. No es tu culpa, es gente que en realidad las lidera solamente el morbo y luego se les pasa la calentura y desaparecen, no son capaces de compartir con el resto de personas algo estable ni socializar correctamente, lo que para nosotros termina siendo una lata una y otra vez

Back